Alta fidelidad (2000) – Stephen Frears

Sin comentarios »

ALTA FIDELIDAD CARTEL DE LA PELÍCULA

Alta Fidelidad
Stephen Frears (2000) – Estados Unidos

Me acuerdo perfectamente de la primera vez que vi esta película, después de verla salí corriendo a comprar el CD de la banda sonora, dos días después fui al cine otra vez para verla de nuevo, varios años más tarde también encontré el libro en el que está basada la película y he de decir que el libro me encantó.

ALTA FIDELIDAD LOS TRES EN LA TIENDA

El argumento de Alta fidelidad es muy entretenido, ya que se entremezcla la vida de Rob en su tienda de discos y la vida de Rob fuera de su tienda de discos y ninguna va muy bien. En la tienda trabajan Dick y Barry, aunque no está muy claro quién los contrató, pasan el día escuchando música y metiéndose con los clientes que no tienen “nivel”. Mientras Rob intenta reconducir la relación con Laura, ya que le ha dejado.

ALTA FIDELIDAD REORGANIZANDO VINILOS

Todos a los que nos gusta la música y somos un poco frikis de esto, nos gustaría tener la colección de vinilos que tiene Rob, y el tío en cada crisis realiza una reorganización de sus miles de vinilos, no sólo eso sino que es disc-jockey además y ¿quién no lo ha hecho?, le gusta hacer cintas recopiladoras. Todo un personaje. Con sus dos compañeros Dick y Barry les gusta hacer listas de las mejores canciones, “ mejores canciones de lunes” “mejores canciones para una ruptura” etc..

ALTA FIDELIDAD MI RELACION CON LAURA

Mientras el argumento de la película continúa Bob sigue con esa misma manera de organizar las cosas, hace unas lista de sus relaciones e intenta entender por qué ha sido rechazado con las mujeres de su vida, así que queda con ellas para encontrar la respuesta. Todo ello mezclado con una banda sonora sensacional, grandes temas de la música pop, metidas en los momentos adecuados.

Para un servidor esta es una película de referencia, cuando la vi me encanto y siempre que la veo me entretiene y si les gusta pueden comprar el libro que es muy bueno.
Como nota curiosa la canción que canta Barry (Jack Black) al final de la peli, Let´s get it on no es play-back, la verdad que canta bien.

Uranio 235

Share

Temas: , , , , , , ,

Deja un comentario