Cine Club Delicatessen

Granujas de medio pelo (2000) – Woody Allen

GRANUJAS DE MEDIO PELO CARTEL

281. Granujas de medio pelo
Woody Allen – EEUU
Proyectada el 13/11/2019

Tras salir de la cárcel, Ray Winkler se gana la vida como lavaplatos. Harto de este trabajo, se le ocurre una brillante idea: abrir una tienda de galletas, contigua a un banco, con la ayuda de su mujer y un par de rateros de poca monta. Mientras su mujer atiende el negocio, él y sus socios excavan un túnel que conduce al interior del banco. Pronto se harán ricos, pero no exactamente como habían pensado.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Un amor inmortal (1961) – Keisuke Kinoshita

UN AMOR INMORTAL CARTEL

280. Un amor inmortal
Keisuke Kinoshita – Japón
Proyectada el 6/11/2019

Una joven que estaba prometida a un hombre al que amaba, se ve obligada a abandonar su aldea para ir a la guerra. Durante la contienda, fue violada y se vio obligada a casarse con su agresor. Aunque permanece a su lado, no ha conseguido perdonarlo.

El ángel (2018) – Luis Ortega

EL ÁNGEL CARTEL

279. El ángel
Luis Ortega – Argentina
Proyectada el 30/10/2019

Carlitos es un joven de diecisiete años con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Ya en su primera adolescencia manifestó su verdadera vocación: ser un ladrón. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y quiere llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen. Debido a su apariencia angelical, la prensa llama a Carlitos “El ángel de la muerte”. Llama la atención por su belleza, y se convierte en una celebridad de la noche a la mañana. En total se cree que cometió más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, después de más de cuarenta y cinco años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso que más tiempo lleva en prisión en la historia de Argentina.

Susana (demonio y carne) (1950) – Luis Buñuel

SUSANA DEMONIO Y CARNE CARTEL

278. Susana (demonio y carne)
Luis Buñuel – Mexico
Proyectada el 23/10/2019

Susana escapa del reformatorio donde estaba encerrada y llega a la hacienda de don Guadalupe. Allí es recibida como un miembro más de la familia por doña Carmen, su hijo Alberto, la sirvienta Felisa y el caporal Jesús. Repuesta de sus heridas, la paz de esta familia católica se verá amenazada por la joven, que introduce la tentación en su seno. Sus coqueteos y falsa inocencia encenderán la pasión de los varones de la hacienda, sembrando la discordia entre ellos y llevándolos a cometer locuras con tal de obtener sus caricias.

Cafarnaúm (2018) – Nadine Labaki

CAFARNAÚM

277. Cafarnaúm
Nadine Labaki – Líbano
Proyectada el 16/10/2019

Ante un tribunal, Zain, un niño de 12 años, declara ante el juez. -¿Por qué has demandado a tus propios padres? -Por darme la vida.

Nadie puede vencerme (1949) – Robert Wise

NADIE PUEDE VENCERME CARTEL

276. Nadie puede vencerme
Robert Wise – Estados Unidos
Proyectada el 9/10/2019

Un maduro boxeador en decadencia, para demostrarse a sí mismo que todavía no está acabado, decide seguir boxeando, a pesar de la desaprobación de su mujer. Incluso su propio mánager, convencido de su derrota, apuesta contra él.