Abrete de orejas Nº 20 – Especial El club de los 27

4 Comentarios »

Bienvenidos a un nuevo programa de Ábrete de Orejas,hoy con un especial dedicado al tan nombrado últimamente Club de los 27,ese club llenos de grandes músicos que dejaron este mundo a tan tierna edad.No te lo pierdas.
Seguimos con nuestras secciones habituales en el blog , en las que os invito a participar , podéis comentar y sugerir lo que se os ocurra en cada una de ellas ,también recordaremos a nuestros músicos caídos en combate,en la sección,”Los viejos rockeros nunca mueren”.Y colocaremos una nueva versión de un tema mítico,para que como siempre tu busques una mejor todavía.
Además este mes tenemos un estreno que dará que hablar,gracias a David Tello,nuestro escritor favorito,vamos a tener en el blog,cada mes,un capítulo de su nueva novela ,»Fragmentos»,que todavía está en fase de creación,así que la iremos leyendo mientras se va escribiendo,de momento el primer capítulo promete…
Si te gusta el cine, nuestros críticos te recomendarán un peliculón que cambiará tu vida. Y como colofón,para los más musicales está el concurso del programa, en el que puedes intentar adivinar , el nombre del grupo y llevarte el premio especial de Abrete De Orejas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Descarga MP3

FacebookTwitterGoogle+Compartir

4 Comentarios a “Abrete de orejas Nº 20 – Especial El club de los 27”

  1. sargento de artilleria Highway Dice:
    noviembre 3rd, 2011

    joder señor dj que cuadrilla tiene que haber algun miembro del club de los 27 que muriera intentando salvar a una viejecita o de camino a la iglesia o quizas repartiendo comida entre los sin techo o todos eran unos perlas no se salva ninguno intente bucear en los entresijos del club en las alcantarillas del mismo porque tiene que haber uno que no le pegara a todo o quizas es su vision oscura de la vida

  2. Hombre, hubo músicos conocidos que llevaban una vida convencional,y que murieron por causas naturales,u otras menos habituales,como accidentes de avión,huracanes,atropellos,incluso alguno de ellos murió electrocutado por su propia guitarra,o intentando salvar a gente en un incendio,…pero ninguno de ellos tenía 27 años.Así es la vida.

  3. sargento de artilleria Highway Dice:
    noviembre 4th, 2011

    joder ya me imagino y de viejos un monton me referia del club de los 27 vamos que si eres musico cuando cumplas 27 mas te vale ir de a una cueva o no salir de la cama te puedes drogar hacer orgias salvajes conducir a 200 o lo que te apetezca cuando tengas 26 o 28 pero como con 27 te tomes un danone daducado has caido aunque los miembros del club no fue por exceso de bifidus precisamente

  4. Buff más vale que acabo de pasar los 27…..

Deja un comentario