The Vibrants / Dance with the Vibrants (2009) – El Toro Records

2 Comentarios »

the vibrants

LOS OTROS / The Vibrants

Desde Zaragoza llegan The Vibrants, aunque parece ser que las orillas del Ebro bien les podrían haber servido como referente imaginativo de sonidos de playas californianas infestadas de surfistas y chicas guapas en bikini.  The Vibrants practican un animado Surf and Roll que no te dejará parar de bailar en sus conciertos, en los que con un espectacular sonido vintage, si cierras los ojos puedes sentir que estás en una sala de baile de Rock and Roll de mitades del siglo pasado.
El grupo esta formado por: Sergio Joven a la guitarra y como cantante principal (grande en todos los sentidos); Manuel Villuendas también a la guitarra, coros, chistes y chascarrillos entre canción y canción; Enrique Moreno, batería y coros y Juan Diego Sanchís al bajo y también en los coros (este último ya no está en los conciertos con el grupo).

Su segundo disco Dance with the Vibrants es una selección de canciones propias, de canciones favoritas de sus seguidores, y de versiones de temas que le gustan a la banda. Destacan los covers que hacen de los temas Dance with you, Wild little willie, y El rey de los surfers. También sobresale la adaptación que hacen de un tema de Jack Clement, que ellos titulan Ese seré yo. Pero además hay buenos temas de cosecha propia como los geniales Really something better, y Everyday & Everynite, o instrumentales de sabor western como The gran via rocker, y Give wax, que recuerdan al sonido de los primeros Shadows. El disco está grabado en los Estudios Circo Perroti de Gijón y producido y mezclado por las expertas manos de Jorge Explosión y Mike Mariconda. Aunque el punto fuerte de la banda es el directo, donde disfrutan y hacen disfrutar al personal desde el primer segundo. Si quieres pasar una noche inolvidable no lo dudes y acércate a alguno de sus conciertos, estoy seguro que no te defraudaran. Si queréis más información sobre la banda entrar en esta página web: www.myspace.com/thevibrantszaragoza

Share

Temas: ,

2 Comentarios a “The Vibrants / Dance with the Vibrants (2009) – El Toro Records”

  1. I am continuously invstigating online for articles that can help me. Thx!

  2. C est la premie8re fois que j entends parle9 de ce grpoue Arcade Fire, qui plus est a remporte9 un Grammy pour meilleur album.Je me demande quel style de music ils composent (Rock, Alternative .) ?

Deja un comentario