Ábrete de Orejas Nº 19 – Música de 1986

1 Comentario »

Bienvenidos a un nuevo programa de Ábrete de Orejas, hoy con un especial dedicado a la música que se hizo en 1986, un programa muy variado musicalmente, en el que repasaremos algunos de los grupos representativos de las distintas escenas musicales, tanto en España, como en el resto de Europa y América. No te lo pierdas.
Seguimos con nuestras secciones habituales en el blog  en las que os invito a participar. Podéis comentar y sugerir lo que se os ocurra en cada una de ellas. También recordaremos a nuestros músicos caídos en combate en la sección, ”los viejos roqueros nunca mueren”. Y colocaremos una nueva versión de un tema mítico, para que como siempre tú busques una mejor todavía. Como siempre, te recomendamos un disco que a nosotros nos ha hecho tilín en su respectiva sección.
Y si te gusta el cine, nuestros críticos te recomendarán un peliculón que cambiará tu vida. Como colofón, para los más musicales está el concurso del programa, en el que puedes intentar adivinar el nombre del grupo y llevarte el premio especial de Ábrete de Orejas.
Y por si te parece poco, hemos decidido crear una sección literaria titulada «a leer,… que son dos días.», porque contamos con la desinteresada colaboración del escritor David Tello, que pronto comenzará a enviarnos su nueva novela por capítulos. De momento, y como aperitivo para estrenar la sección, un relato corto que dará que hablar.


Descarga MP3

Share

Temas: , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario a “Ábrete de Orejas Nº 19 – Música de 1986”

  1. I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored material stylish. nonetheless, you command get got an nervousness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

Deja un comentario