Abrete de orejas Nº 19 – Especial 1986

1 Comentario »

Bienvenidos a un nuevo programa de Abrete de Orejas,hoy con un especial dedicado a la música que se hizo en 1986,un programa muy variado musicalmente,en el que repasaremos algunos de los grupos representativos de las distintas escenas musicales,tanto en España, como en el resto de Europa y América.No te lo pierdas.
Seguimos con nuestras secciones habituales en el blog , en las que os invito a participar , pódeis comentar y sugerír lo que se os ocurra en cada una de ellas ,también recordaremos a nuestros músicos caídos en combate,en la sección,”Los viejos rockeros nunca mueren”.Y colocaremos una nueva versión de un tema mítico,para que como siempre tu busques una mejor todavía.
Como siempre, te recomendamos un disco que a nosotros nos ha echo tilín,en su respectiva sección.
Y si te gusta el cine, nuestros críticos te recomendarán un peliculón que cambiará tu vida. Y como colofón,para los más musicales está el concurso del programa, en el que puedes intentar adivinar , el nombre del grupo y llevarte el premio especial de Abrete De Orejas .
Y por si te parece poco,hemos decidido crear una sección literaria titulada «A leer,…que son dos días.»,porque contamos con la desinteresada colaboración del escritor David Tello,que pronto comenzará a enviarnos su nueva novela por capítulos,de momento y como aperitívo para estrenar la sección, un relato corto que dará que hablar.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Descarga MP3

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Un comentario a “Abrete de orejas Nº 19 – Especial 1986”

  1. I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored material stylish. nonetheless, you command get got an nervousness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

Deja un comentario