El monstruo de Leganés

Sin comentarios »

08-03-2025

Seguramente y sin que nadie pudiera explicarlo, igual que ocurrió con el gol del VAR anulado a Torró. El largo cuello de Nessie emergió de las profundidades de Butarque y clavó sus tenebrosos ojos en Budimir llevando al croata al pánico más absoluto. Casi el mismo que el que tuvo Vicente Moreno poniendo cinco defensas de salida ante el equipo pepinero.

Está claro que Budimir tiene un aire a Julio Salinas, te clava goles imposibles, pero a veces se trompica cuando tiene que empujar el balón a gol, o tira la pelota fuera con el portero batido. Pero lo de ayer fue insuperable, incluso falló la más difícil, la que suele meter. Esa vertiginosa media vuelta zafándose del defensa que acabó fuera lamiendo el palo y con Dmitrovic haciendo la estatua.

Pero no seré yo quien ponga un pero al delantero más eficiente del equipo rojillo en muchas décadas. Si no llega ser por él estaríamos más hundidos que el Valladolid a estas alturas de la temporada.De Vicente Moreno para que voy a hablar, el equipo se deshincha peligrosamente en las segundas partes, y nada, que no hacemos cambios, parece que sólo hay once jugadores con nivel para jugar en primera. Pues viendo últimamente el rendimiento del equipo, tampoco creo yo que haya tanta diferencia con la gente que pueda salir fresca desde el banquillo.

Lo único que me gustó de la defensa de cinco fue que por allí andaba Herrando, un mocete que si llega a jugar de titular toda la temporada, en Bilbao estarían buscando petróleo hasta debajo de la iglesia de Begoña para poder pagar y llevarse al de Campanas.

Y nada, que puntico a puntico cuesta mucho llegar a los 40 que puedan darnos la salvación. Después de lo visto ayer en Butarque, tengo más esperanza en que el Leganés no llegue siquiera a esa cifra, que en que podamos ganar algún partido de aquí a final de liga. En los dos próximos sabremos si podemos respirar aliviados, o por el contrario tendremos que sufrir hasta el final, ¿os suena? crucemos los dedos.

Puñaleitor

Share

Temas: , , , , , , ,

Deja un comentario