Ábrete de Orejas Nº 11 – Música de 1985

5 Comentarios »

Hola de nuevo amigos/as de Ábrete de Orejas, aquí estamos otra vez intentando que pases un buen rato mientras escuchas un poco de musiquilla.
Esta vez, con un especial sobre el año musical de 1985 que nos ha salido muy ochentero, como podrás imaginar. Con lo que ello conlleva musicalmente hablando (estás avisado).
Seguimos con nuestras secciones habituales en el blog en las que os invito a participar, podéis comentar y sugerir lo que se os ocurra en cada una de ella. Si os gusta el cine, tenéis la película recomendada del programa, y si os gusta saber el origen de las canciones más míticas de la música disfrutad con la sección «historia de una canción».
Para los más artísticos, está la sección de portadas, y para los más musicales, el concurso, en el que puedes intentar adivinar el nombre del grupo y llevarte el premio especial de Ábrete De Orejas.
Bueno, y si además quieres participar en la confección del próximo programa sólo tienes que comentar todas las canciones que se te ocurran que hablen sobre el frío, te estaremos muy agradecidos por ello.
Y aquí os dejo, para que podáis escuchar este especial musical del año 1985 , espero os haga descubrir algún nuevo grupo, o quizás llegar a odiar los ochenta un poco más, je je.


Descarga MP3

Share

Temas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios a “Ábrete de Orejas Nº 11 – Música de 1985”

  1. Guillermo Dice:
    noviembre 30th, 2010

    Aqui va la primera que seguro que ya la tienes http://www.youtube.com/watch?v=6JAX0TVssyY

    Salud y voy a escuchar tu programa , de momento la primera empiezas bien con los POGUES, sigo escuchando…

    Me juego alguna perra que el tema del proximo programa se te ha ocurrido uno de estos dias por que anda que no hace FRIIIIIIIIIO¡

  2. kojonesrojillos Dice:
    noviembre 30th, 2010

    ¡Hola Guillermo!
    El tema que me sugieres para el especial musical friolero , seguro que sonará, aunque puede que te lleves una sorpresa.
    Respecto al tema del siguiente especial,como no tenía ninguna sugerencia , y no me apetecía hacer ningún especial musical sobre las elecciones catalanas, me puse a pensar …y me dí cuenta que se me estaban quedando los pies heladicos de frío , así que no me compliqué la vida , y ya tenía tema para el siguiente programa.

  3. Albertico Dice:
    diciembre 1st, 2010

    Que grande, no podia faltar la frontera y ese recordatorio a los que lo dimos todo hasta el final en la pista y fuera de ella jajaja. Gran Programa!

  4. kojonesrojillos Dice:
    diciembre 2nd, 2010

    Albertico, alias «Judas el miserable» ¡el más bastardo del contorno! , en la pista y fuera de ella , je je…¿Quién es el 10?

  5. Nice post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Very helpful info specially the last part 🙂 I care for such info much. I was looking for this particular info for a very long time. Thank you and good luck.

Deja un comentario