Abrete de orejas Nº 10 – Especial canciones sobre la luna

9 Comentarios »

Hola de nuevo amigos/as , de Abrete de orejas , aquí estamos de nuevo , en el décimo programa , dedicado a canciones , que hablan sobre nuestro satélite favorito , la luna .
Seguimos con nuestras secciones habituales , en las que os invito a participar , pódeis comentar y sugerír lo que se os ocurra en cada una de ellas , está nuestra sección de cine , la del disco recomendado de la semana ,o la sección más novedosa , que cuenta cómo se escribío una canción legendaria .
Para los más artísticos , está la sección de portadas , y para los más musicales , el concurso , en el que puedes intentar adivinar , el nombre del grupo , cuantas veces quieras , sabes que si al final llegas a la solución , te llevarás un merecido premio de Abrete de orejas .
Asi que os dejo escuchar , o descargar el programa , esperando descubrir , algún grupo o alguna canción , que os guste . Muchas gracias por participar , y estar al otro lado .

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Descarga MP3

FacebookTwitterGoogle+Compartir

9 Comentarios a “Abrete de orejas Nº 10 – Especial canciones sobre la luna”

  1. Albertico Dice:
    noviembre 2nd, 2010

    Hostia Julen, que bajon me ha dado despues de escuchar Bark at the Moon, pensaba que ibas a empezar a meter tralla …. jajaja. La conclusion despues de escucharlo es que tienes unos gustos muy raros… jajajaja. En fin a ver cuando te marcas algun programa especial Metal o algo.

  2. Mickey Rourque Dice:
    noviembre 5th, 2010

    No he descubierto nada interesante sigue intentandolo

  3. kojonesrojillos Dice:
    noviembre 8th, 2010

    En respuesta a Albertico , como ya dije en el programa , mi mente esta pervertida musicalmente , y a veces me asusto ,cuando me doy cuenta que me gustan canciones realmente horribles, pero esto va más alla de una adicción , y no puedo controlarlo .Asi que tendrás que aguantar una de cal y tres de arena , en cada programa de Abrete de Orejas , así es la vida tio.

  4. kojonesrojillos Dice:
    noviembre 8th, 2010

    Es un gusto volver a tener noticias tuyas, Mickey Rourque , aunque no entiendo tu comentario.
    Porque si no te parece interesante , un programa que empieza con la CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL ,
    continua con VAN MORRISON y REM , Y durante el mismo aparecen ELVIS PRESLEY , CAT STEVENS ,y los RAMONES , entre otros , va a ser muy dificil mantenerte como oyente , pero bueno te aseguro que seguiremos intentando , que puedas seguír entrenando , sin tener que apagar el programa.
    Espero descubrirte algún grupazo , el próximo Abrete de Orejas.

  5. Bada Bing Dice:
    noviembre 15th, 2010

    Ehhhhhhh vamos a ver, el tema de tu fetichismo deberías dejarlo al margen por que jodoooo con el temitaaa

  6. kojonesrojillos Dice:
    noviembre 15th, 2010

    ¡Me alegro de volver a tener noticias tuyas ,Bada Bing!.
    En primer lugar, decirte que mi fetichismo en ese caso era por el grupo , THE STRANGLERS , y no por el tema que puse, «Rock it to the moon» , que es una rareza , una especie de divertimento que hizo el grupo, y que precisamente no pasará a formar parte de lo mejor de su discografía.Pero como hablaba sobre la luna , lo aprovechamos para el programa.
    De todas maneras te recomiendo mis discos favoritos de los STRANGLERS , que son por este orden :»Rattus norvegicus» , «No more heroes» y «La folie» , si después de escucharlos no te hacen tilín,pues a otra cosa mariposa, que quedan infinidad de grupos buenos por descubrír.

  7. lloni punk Dice:
    noviembre 18th, 2010

    oye ke soy mu perro en esto de escuchar el programa a si ke espero ke hayas puesto moon over marin de los kennedys o la version ke hizo siniestro total la luna sobre marin un saludiko aupa la liga del norte

  8. kojonesrojillos Dice:
    noviembre 18th, 2010

    Nada Lloni , tranquilo que no te pierdes nada ,conociendote al cuarto o quinto tema de este programa, te hubieses hecho el arakiri , o hubieses reventado el ordenador .
    El tema de Siniestro si que lo tenía en mente , pero como ya los he puesto varias veces , he decidido no ponerlos , lo que no quiere decír , que los grupos que haya puesto de su parte merezcan más la pena.
    ¡Salud , punk y buenos alimentos!

  9. Keep functioning ,splendid job!

Deja un comentario