Ábrete de Orejas Nº 8 – Canciones sobre hermanas

6 Comentarios »

Hola de nuevo amigos/as de Ábrete de Orejas, aquí estamos de nuevo con la octava entrega de un variado programa musical dedicado a canciones que hablan sobre hermanas.
Seguimos con nuestras secciones habituales en las que os invito a participar, podéis comentar y sugerir lo que se os ocurra en cada una de ellas. Está nuestra sección de cine, o también la del disco recomendado de la semana, que en esta ocasión se centra en un grupo español.
Para los más artísticos, está la sección de portadas, y para los más musicales, el concurso, en el que puedes intentar adivinar el nombre del grupo cuantas veces quieras. Sabes que si al final llegas a la solución, te llevarás un merecido premio de Ábrete de Orejas .
Así que os dejo escuchar o descargar el programa, esperando descubrir algún grupo o alguna canción que os guste. Muchas gracias por participar.


Descarga MP3

Share

Temas: , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios a “Ábrete de Orejas Nº 8 – Canciones sobre hermanas”

  1. Guillermo Dice:
    septiembre 1st, 2010

    Supongo que no sera merito tuyo pero te ha salido un gran programa, sera que has venido con fuerza de las vacaciones, sera que el gran Sebastian ha aparicido en tu programa… sera que yo estoy de vacaciones y aprecio mejor la música ¿que sera , sera?

  2. Va a ser que las vacaciones te están trastornando , es como cuando te enamoras por primera vez y todo te parece bonito y maravilloso….aunque seguro que mister Bach , ha puesto su granito de arena .
    PD:Ya llevas de momento , 1.028 malandrines cazados en tu trampa .¡Animo a por los diez mil!

  3. As a Newbie, I am constantly searching online for articles that can be of assistance to me. Thank you

  4. ‘Strange. There is so much fire element energy, but there are no seeds of flame left?’
    Feeling puzzled, Lee Joon injected telekinesis into the underground hole to activate the energy of the fire attribute flowing in it.

    강남오피

  5. So, through his telekinesis, it took ten minutes to activate the fire energy inside the underground hole, and suddenly it was the size of a fingernail.
    In the white flame created by melting crystal, faint red lines were placed like capillaries.
    “Is this the spark of the sun?”

    diegodj

  6. Trabzonspor haberleri haberts internet sitesi üzerinden takip edilir en gücel haber sitesi

Deja un comentario