Abrete de orejas Nº 7 – Especial 1965

7 Comentarios »

Hola de nuevo amigos/as , de Ábrete de orejas , regresamos al fin , después de sufrir el duro ataque de los hackers , esta vez , con un especial sobre el año musical de 1965 , que hará las delicias de nuestros seguidores/as , más clásicos .
Seguimos con nuestras secciones habituales , en las que os invito a participar , podéis comentar y sugerir lo que se os ocurra en cada una de ellas , está nuestra recién estrenada sección de cine , con una película que no dejará indiferente a nadie , al igual que el disco recomendado de la semana , que seguro causará controversia .
Para los más artísticos , está la sección de portadas , y para los más musicales , el concurso , en el que puedes intentar adivinar , el nombre del grupo , cuantas veces quieras , sabes que si al final llegas a la solución , te llevarás un merecido premio de Ábrete de orejas .
Bueno , y si además quieres participar en la confección del próximo programa , sólo tienes que comentar todas las canciones que se te ocurran , que hablen sobre hermanas , estaremos muy agradecidos por ello .
Y aquí os dejo , para que podáis escuchar este especial musical , año 1965 , del que espero os podáis sentir saciados , musicalmente hablando.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Descarga MP3

FacebookTwitterGoogle+Compartir

7 Comentarios a “Abrete de orejas Nº 7 – Especial 1965”

  1. Guillermo Dice:
    agosto 2nd, 2010

    Esta vez el programa ha sido cortito ¿eh?.. Grande Dylan

    Sugerencia para el siguiente programa ; Sweet little sister 😉

  2. kojonesrojillos Dice:
    agosto 2nd, 2010

    Hola Guillermo , ya sabes lo que dice el refrán : Lo breve si bueno , dos veces bueno .
    A partír de ahora , los programas duraran una hora , de todas maneras debido a la duración de los temas en los años 60 , si te das cuenta han entrado 15 temas , los mismos que en cualquier otro abrete de orejas , y en media hora menos .
    El tema «Sweet little sister » de Skid Row , está ya reservado para sonar en el próximo programa .
    Espero que se os ocurran más , sobre todo en castellano , que es de los que menos encuentro .
    PD: El tio BOB , es el último rockero de verdad , de la vieja escuela , sólo vive para el rock .

  3. Rovi Dice:
    agosto 2nd, 2010

    LOS PLANETAS «Mi hermana pequeña»
    LOS ENEMIGOS «Hermana amnesia»
    VINCENT VON REVERB Y SUS VAQUEROS ELECTRICOS «Tu hermana no lo haría»
    QUEENS OF THE STONE AGE «Little sister»
    THE CULT «Sweet soul sister»
    MC5 «Sister Anne»
    PIXIES «Isla de encanta»
    DE ROLIN ESTONS «Sister morfin»

  4. kojonesrojillos Dice:
    agosto 2nd, 2010

    ¡Muchas gracias Rovi , así da gusto !
    De las que me has puesto , tenía guardadicas unas pocas, que seguro sonaran en el programa , pero hay alguna que no había caido en ella , así que intentaré incluirla , si me queda sitio , porque al paso que vamos , tengo casi 30 canciones .

  5. sargento de artilleria Highway Dice:
    agosto 6th, 2010

    rock de toda la vida que bien, solo quitaria el suplicio beatle
    para hermanas TWISTED SISTERS

  6. kojonesrojillos Dice:
    agosto 7th, 2010

    Sabía que en cuanto los Beatles llegasen a abrete de orejas , la facción de oyentes anti-Beatles (que sé que existen ), iba a comenzar con las puyas .
    Pero no importa , porque seguiran sonando en el programa , y seguiremos descubriendo a los oyentes , la importancia , y el gran legado musical que dejaron para la historia del rock . Aunque como dice el refrán » No hay más ciego , que el que no quiere ver » .
    Pero espero que con el transcurso de los programas , vayais descubriendo , la verdadera historia , de los cuatro magníficos de Liverpool , no la típica y tópica historia de grupo mojabragas , que nos han vendido hasta ahora .
    En cuanto a lo del programa sobre hermanas , si pusiesemos grupos que lleven ese nombre , nos saldría un programa bastante jotero , pero nos vamos a centrar en canciones que hablen sobre hermanas .

  7. My wife and i felt very relieved that Michael managed to finish off his studies from the ideas he grabbed from your very own web site. It is now and again perplexing just to be handing out techniques which people have been selling. And we also discover we need the blog owner to be grateful to because of that. These explanations you made, the easy web site navigation, the friendships your site make it easier to foster – it’s got everything exceptional, and it’s really letting our son and us believe that this theme is satisfying, which is pretty fundamental. Many thanks for the whole thing!

Deja un comentario