Abrete de orejas Nº 4 – Especial Canciones sobre trenes

8 Comentarios »

Hola amigos/as de Abrete de orejas , aquí téneis la cuarta entrega del programa , dedicado enterito a esa alegoría a la libertad , que trascurre por los raíles de la vida , que es el tren .
También podéis disfrutar , de más canciones , que no han podido entrar en el programa , y de portadas de discos , en las que aparecen trenes ,en este blog . Y como siempre , nuestras secciones , con el disco recomendado y el grupo local de turno . Y como novedad , ¡ un concurso ! en el que puedes participar , y llevarte un regalillo .
Si quieres subirte al tren de la música de Abrete de orejas , es muy fácil , sólo tienes que darle al play que hay aquí debajo .

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Descarga MP3

FacebookTwitterGoogle+Compartir

8 Comentarios a “Abrete de orejas Nº 4 – Especial Canciones sobre trenes”

  1. Kojones rojillos , de puta madre el programa de los trenes, a ver cunado haces uno de ese gran transporte de nieve, el trineo tirado por canes.
    Por cierto echate un vistazo a la pagina web que te he puesto, te gustara.

  2. Por cierto, ¿como se entra al blog?.

  3. admin Dice:
    abril 21st, 2010

    Hola Iñaki ,lo del programa sobre el transporte de nieve , es una gran idea , sólo falta que los grupos de música empiecen a escribír canciones sobre tan fascinante tema . Asi que tranquilo , que cuando haya temas suficientes para hacer un programa , haremos un especial Abrete de orejas sobre trineo tirado por canes.
    La página web que dices que me has puesto no la encuentro por ningún lado .
    Por si no te queda claro , el blog son todos los articulos , videos y portadas que voy colgando en la página web del programa , y en los que puedes hacer todos los comentarios que quieras .
    Gracias por tu colaboración , y en breve te mandaré más trabajo .

  4. Rovi Dice:
    abril 21st, 2010

    Muy bien Kojones rojillos , eres todo un erudito en la materia. Como se nota que has sido ferroviario.
    Me ha sorprendido la de Duncan Dhu, estaba bien y todo.

  5. admin Dice:
    abril 21st, 2010

    Hola Rovi , como dice el refrán , yo ya he sido ferroviario antes que fraile je je .
    Me alegro de haber sorprendido a un erudito en la materia como tú , pero Duncan Dhu fueron muy grandes en su día , y para mí uno de mis grupos fetiche .Es una pena , que la mayoria de la gente los considere un grupo de pop comercial del montón . Te recomiendo sus primeros discos , incluso un recopilatorio de rarezas llamado » Grabaciones olvidadas » que es una auténtica delicia .Ya casi no quedan en elpop español , grupos con el gusto y la clase de Duncan Dhu , injustamente infravalorados , aprovecho tu reseña para revindicarlos .
    Por cierto , una de las razones de que el concurso sea dificilillo , es por culpa de oyentes como tú ,que tienen el nivel musical por las nubes , y siempre os llevaríais el premio los mismos . Asi que pregunta dificil para todos . Por cierto espero tu respuesta en el concurso .Por cada respuesta iré dando pistas .

  6. SARGENTO DE ARTILLERIA HIGHWAY Dice:
    abril 22nd, 2010

    sopla!!!!!!
    Menudo programa rockero si señor como tiene que ser me ha gustado mucho, en especial la version de los Enemigos que no la conocia,perdon por la tardanza y zumo de naranja en las tetas de la negra para todos

  7. admin Dice:
    abril 22nd, 2010

    Hola sargento , y como siempre a sus ordenes , ayer me acordé de usted , porque volví a ponerme la pelicula » Los chicos de la compañia C » . Me imagino que la conocerá , si no es así , se la recomiendo encarecidamente .
    Los Enemigos , otro de los grandes grupos de rock español , que inmerecidamente se quedaron a las puertas del triunfo , y que tienen uno de los mejores discos de la historia » La vida mata » , sino lo tienes , hazte con él ,es una auténtica joya .
    Muchas gracias por todo ,…… y ante todo mucha calma.

  8. Excellent beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how could i subscribe for a blog site? The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear idea

Deja un comentario