Abrete de orejas Nº 2 – Especial 1984 ( 1ª parte )

2 Comentarios »

¡ Hola de nuevo , amigos/as de Abrete de orejas !
Aquí estamos con el segundo programa , dedicado al año musical de 1984 , te encontrarás , con el heavy más oscuro , el glam más exagerado , la nueva ola , el punk , el tecno ,el pop …incluso el spaguetti ,¿quien da más en menos tiempo ? .
Además podrás apoyarte en la información , los videos y las curiosidades de nuestro blog , donde esperamos tus comentarios , opiniones y sugerencias .( Por cierto seguimos preparando el especial de canciones sobre trenes , todavía estás a tiempo de aportar las canciones que se te ocurran .)
Bueno , dale al play que hay aquí debajo y disfruta…o sufre, pero escucha abrete de orejas.¡ Hasta el próximo!

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Descarga MP3

FacebookTwitterGoogle+Compartir

2 Comentarios a “Abrete de orejas Nº 2 – Especial 1984 ( 1ª parte )”

  1. SARGENTO DE ARTILLERIA HIGHWAY Dice:
    marzo 1st, 2010

    hola de nuevo musico-adictos.con respecto a este especial 84 tengo que decir que me a servido para conocer algunos grupos que no tenia el placer y que me han sorprendido asi como otros que veo que podia vivir igyal sin ellos.Musicalmente me gusto mucho mas el especial 74 sera que son un clasico.No poner a sinietro con su genial menos mal que nos queda portugal ya te vale Kojonesrojillos no me extraña que rindierais Iruña a los franceses sin pelear,un saludo cariñoso

  2. kojonesrojillos Dice:
    marzo 1st, 2010

    Hola Sargento , y como siempre a sus ordenes , la verdad es que ha sido un golpe bajo lo de los franceses , pero como dice el refrán….» Que cada palo aguante su vela» .
    Referente a lo del especial 1984 , como el oyente siempre tiene la razón , ya estamos preparando la segunda parte , en la que espero entren alguno de vuestros grupos favoritos . Aunque seguro que siguen faltando discos y grupos esenciales . Pero ya habrá tiempo en el futuro de retomar este año de nuevo .
    Y sí , yo tambien me quedó con la música de los 70 , no es cuestión de ser más clásico o no . Simplemente los temas de los 70 aguantan en general, mucho mejor el paso del tiempo . También hay que tener en cuenta la producción y algunos instrumentos (especialmente los teclados y las cajas de rítmos )que en los 80 eran lo más moderno , y que ahora suenan bastante cutres en la mayoría de los casos .

Deja un comentario