FOTOPOEMAS, ¡ahora también con concurso!.

Aquí está el último Fotopoema que nos mandó Tony, con esa manera suya tan poética de hacer las adivinanzas.
No queríamos que esto terminase aquí , sino que pretendemos seguir recordando a Tony con su arte, qué mejor forma de tenerlo presente; así que GRACIAS a sus seres más queridos, que en estos momentos tan difíciles se han prestado a seguir ofreciéndonos su obra para que cada mes la sigamos compartiendo con vosotros/as.

En esta sección también puedes participar; es muy sencillo: envíanos una fotografía o una pintura o dibujo, adjuntando una reflexión, un poema, o una adivinanza y la publicaremos gustosamente.

FOTOPOEMA nº 9

“Numero 7”

¿Tendrá algún significado? Una ventana con un siete…. Siete ventanas tiene la casa… Siete gatos corretean por su calle… Un solo candado guarda quizá siete historias tras esa ventana…pero…¿dónde está?…Una pista:…un santo con dos ases.

-Tony Vicente Gimeno.

Si eres el ganador/a del concurso, o si quieres ver qué regalos puedes llevarte al acertar la respuesta acertada, pincha en este enlace y verás todo el repertorio y las posibles combinaciones de regalos.

http://www.abretedeorejas.com/?page_id=2253

FacebookTwitterGoogle+Compartir

2 Comentarios a “FOTOPOEMAS, ¡ahora también con concurso!.”

  1. Mystic Lady Dice:
    octubre 24th, 2013

    La ventana en cuestión está en la calle Santo Domingo nº 7! soy la ganadora! Me pido el disco de Los Planetas

  2. ¡Vaya seguridad!, pues si, efectivamente, nuestro notario se ha desplazado a la calle Santo Domingo Nº 7 para certificar que la respuesta es totalmente correcta. Así que raudos y veloces te enviamos tu merecido premio en forma de CD de Los Planetas.

Deja un comentario