FOTOPOEMAS, ¡ahora también con concurso!.

4 Comentarios »

En esta sección también puedes participar, es muy sencillo, envíanos una fotografía o una pintura o dibujo, adjuntando una reflexión o un poema, y la publicaremos gustosamente. Además puedes comentar o preguntar a nuestro especialista en la materia el artista Tony Vicente Gimeno, o expresar qué sensaciones o pensamientos te transmite la foto o el dibujo que publicamos cada mes, como es el caso de esta foto que te presentamos bajo estas líneas.

Además ahora nuestro artista nos propone un sencillo concurso, (sobre todo para los habitantes del Bajo Aragón). Se trata de descubrir la ubicación exacta del lugar donde esta hecha la fotografía, así que ya sabes: busca y llévate el premio que tú elijas.

FOTOPOEMA nº 7

«… El Bien y el Mal… las Escamas de la Serpiente… o simple arte románico extendido por todo el Camino de Santiago. Me inclino más por pensar que es un juego de la Oca de Caballeros Templarios u otros monjes soldados, recorriendo el Camino. Por cierto, el lugar donde está actualmente no es el original, y es lo único que nos queda de una antigua iglesia que da nombre a una calle. Ya vale de pistas… a buscar!!!!»

-Tony Vicente Gimeno.

Si eres el ganador/a del concurso, o si quieres ver qué regalos puedes llevarte al acertar la respuesta acertada, pincha en este enlace y verás todo el repertorio y las posibles combinaciones de regalos.

http://www.abretedeorejas.com/?page_id=2750

 

Share

4 Comentarios a “FOTOPOEMAS, ¡ahora también con concurso!.”

  1. Lupita Red Dice:
    agosto 12th, 2013

    Arco de San Pedro?

  2. Necesitamos saber la ubicación del ajedrez templario,¿dónde se encuentra?.

  3. Lupita Red Dice:
    agosto 15th, 2013

    En el Cuartelillo!

  4. ¡Vale ahora si!,efectivamente la fotografía está tomada en el lugar denominado el Cuartelillo, y efectivamente está esculpida en el Arco de San Pedro, así que enhorabuena,y ya sabes puedes elegir tu regalo.

Deja un comentario