Boyomo, el Piqué de ébano
Sin comentarios »11-02-25

Debutar en el Sadar con gol y encima siendo defensa, no lo hace cualquiera. Así que todos teníamos claro, que este chaval franco-camerunés con pinta de buenazo de la pandilla en una película de Spike Lee, nos iba a dar tardes de diversión.
En Mallorca volvió a hacer de las suyas, en la primera parte le cayó un balón en boca de gol y este fue absorbido por sus esculturales músculos abdominales, que hicieron que en vez de salir escupido hacia la portería, quedara mansamente en el césped y a buen recaudo del portero bermellón.
Ya en la segunda parte y con el resultado en contra, Enzo Boyomo se erigió como líder rojillo y emulando a Máximo Décimo Meridio, comenzó a romper las líneas enemigas con el balón en los pies, nadie podía parar su ímpetu arrollador, aunque sus internadas no fueron aprovechadas por sus compañeros.
Por fortuna, a veces el fútbol te recompensa la valentía y el pundonor. En el tiempo de descuento, Boyomo, convertido en delantero centro, en el nuevo Piqué de ébano, estaba de nuevo en boca de gol, pero esta vez no perdonó. Otro gol y otro punto para Osasuna, de esos que últimamente escasean. Disfrutemos de Enzo Boyomo mientras podamos.
Puñaleitor
Temas: Boyomo, Gerard Piqué, Mallorca