Ábrete de Orejas Nº 13 – Música de 1995

3 Comentarios »

Hola de nuevo amigos/as de Ábrete de Orejas, aquí estamos de nuevo celebrando nuestro primer aniversario en esta nueva andadura en el mundo de internet.
Esta vez, con un especial sobre el año musical de 1995, en el que, como podrás imaginar, daremos un repaso a las innumerables corrientes musicales que imperaban por aquellos tiempos,… (que ya no volverán).
Seguimos con nuestras secciones habituales en el blog en las que os invito a participar, podéis comentar y sugerir lo que se os ocurra en cada una de ellas. Si os gusta saber el origen de las canciones más míticas de la música, disfruta con la sección “historia de una canción”.
Para los más artísticos, está la sección de portadas, y para los más musicales, el concurso, en el que puedes intentar adivinar el nombre del grupo y llevarte el premio especial de Ábrete De Orejas.
Bueno, y si además quieres participar en la confección del próximo programa, sólo tienes que comentar todas las canciones que se te ocurran que hablen sobre el tabaco y el hábito de fumar, y tranquilos que todavía se puede fumar mientras escuches Ábrete de Orejas.


Descarga MP3

Share

Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios a “Ábrete de Orejas Nº 13 – Música de 1995”

  1. Albertico Dice:
    febrero 17th, 2011

    smokin in the boys room de los motley, no puede faltar en tu proximo programa.

  2. kojonesrojillos Dice:
    febrero 17th, 2011

    Ya tengo preparado el programa, y …¿a qué no adivinas cual es la versión elegida para sonar en el..?

  3. I am not sure where you’re getting your information, but good topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for great information I was looking for this info for my mission.

Deja un comentario