HUIDA Capitulo 20 (David Tello)

Sin comentarios »

HUIDA colegio

SECCIÓN: A LEER, QUE SON DOS DÍAS.
HUIDA
Capítulo 20
Lunes 20 de Diciembre de 2014.

A los 15 minutos ya podíamos avistar Andorra. Atravesamos una carretera estrecha con chopos a ambos lados. Al salir de esta lo primero que vimos fue el campo de fútbol. Bajé la ventanilla y pude escuchar a varios rabiosos. Su sonido venía desde dentro del campo de fútbol. Seguramente motivado por el ruido del motor de la Renault Traffic.

HUIDA CAMPO DE FUTBOL

Giramos a la derecha. Y empezamos a bordear el pueblo. Miré hacia atrás, se podían ver sobresalir por encima de la valla del campo la parte superior de algunas tiendas de campaña. Probablemente habría sido un hospital de campaña improvisado. Por un momento pensé que allí podríamos encontrar antibióticos y medicamentos para la herida de Javi. Pero a saber cuántos rabiosos podría haber.

Seguimos bordeando el pueblo hasta el siguiente acceso. Entramos en un barrio con muchísimos edificios de ladrillo cara-vista, todos iguales. Aquello estaba desierto. Unos 100 metros más adelante había un edificio vallado. Era un colegio. De repente De Guzmán gritó: “mirad allí”. En una de las ventanas de la planta baja había una especie de sábana colocada sobre la reja. En rojo ponía, “ayuda, estamos vivos”. De Guzmán aparcó junto a la puerta.

HUIDA SALTANDO LA VALLA

Empezamos a hablar sobre si debíamos entrar o no. Tal vez quienes hubiesen puesto esa sabana ya estuviesen muertos o convertidos en rabiosos. Tampoco sabíamos lo que nos podríamos encontrar. Mientras Javi seguía sangrando. Decidimos correr el riesgo. Ademas al ser un colegio tenia que haber un botiquín.

Bajamos aprovechando que no se veía a ningún rabioso en la zona. Nos acercamos a la valla. Primero salté yo. Después, De Guzmán ayudo a Javi que la salto como pudo, y acto seguido salto el también. Una vez dentro nos dirigimos a la puerta. Estaba abierta. El hall era enorme y daba paso a dos enormes pasillos. Había sangre por el suelo. A nuestra espalda empezamos a escuchar ruidos.

David Tello

Share

Temas: , , ,

Deja un comentario