FOTOPOEMAS – (Tony Vicente Gimeno

Como homenaje al creador de esta sección, en su memoria y en la de su obra, seguimos rescatando los Fotopoemas que Tony Vicente Gimeno recopiló para su libro “Si miras ves”.
En esta sección también puedes participar; es muy sencillo: envíanos una fotografía o una pintura o dibujo, adjuntando una reflexión, un poema, o una adivinanza y la publicaremos gustosamente.
¡Llena tu vida de Fotopoemas!

FOTOPOEMA nº 44

Bajo la luz de la tarde la sombra alargada.
Sola.

Bajo la luz de la tarde. La sombra alargada. Sola

-Tony Vicente Gimeno

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Temas: , , , , ,

3 Comentarios a “FOTOPOEMAS – (Tony Vicente Gimeno”

  1. buenas, acabo de descubrir este blog tan interesante. Me encanta la fotografía y tengo alguna cosilla hecha en fotopoemas. No sé es si no publicais porque la gente no manda. Es que veo que solo hay fotos del tal Tony ese(sin ánimo de ofender).
    Vais a hacer más concursos? Pero más generales, del tipo hacer un fotopoema? Porque los que somos del sur no tenemos ni idea de dónde haceis las fotos…
    muchas gracias…

  2. Thank you for the kind words! That sounds like a blast! I hope they like this activity. Be sure to subscribe, I post kid activities like this at least once a week.
    b.zero1 bulgari faux [url=http://www.bzero.cn/fr/]b.zero1 bulgari faux[/url]

  3. abretede Dice:
    septiembre 23rd, 2016

    ¡Hola Mike!
    No hacemos concurso, eso era al principio cuando Tony llevaba la sección,pero desgraciadamente falleció, así que para homenajearle seguimos con su sección, y como no nos mandan fotopoemas vamos poniendo los suyos. Pero estaríamos encantados de recibir los tuyos y publicarlos,
    de hecho siempre que hemos recibido alguno lo hemos puesto.
    Las fotos de Tony son de la zona del Pirineo Oscense y el Bajo Aragón Turolense.
    Un saludo, y cuando quieras envíanos tus fotopoemas.

Deja un comentario