A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)

CAPITULO 9

-Joder Rick. ¿Qué hacemos?
Decidí no contarle nada, eso solo complicaría más la situación en la que estábamos. Ya teníamos bastante con llevar un fiambre en el coche y sin saber muy bien qué hacer con él. Además no quería mezclar a Rick en lo que yo estuviera metido antes del accidente y que como poco le había costado la vida a Norman.

-Yo creo que lo mejor sería ir a la policía y contarles donde lo encontramos…
-Venga ya. ¿Y les decimos que lo metimos al coche porque nos pareció un bonito souvenir de la presa? Rick, que hace unos días fue cuando caí por esta misma presa. Me iba a convertir en el principal sospechoso.
-Tienes razón, pero ¿como coño vamos a deshacernos del cuerpo?

Pegue un volantazo saliendo del camino hasta un lugar menos visible y pare el coche. Pedí a Rick que me ayudase. Bajamos el cuerpo del coche, lo desnudamos y metimos el cuerpo entre la maleza. Recogimos la ropa y nos marchamos. Mientras lo hicimos ninguno de los dos hablo. Lo dejamos allí tirado como un perro.

Estaba seguro que esa noche no iba a poder dormir. Tenía la imagen de Norman grabada en mi cabeza… El viaje de regreso se hizo largo e incomodo debido al silencio. Solo se rompió ese silencio cuando le pedí a Rick que se llevase la ropa para quemarla en su caldera.

Cuando llegamos, Rick me dejo en casa, yo me hice el duro y le dije que no se lo contara a nadie. Que si necesitaba hablar que me llamase fuera la hora que fuera. En realidad yo estaba más jodido que él, yo era amigo, por llamarme de alguna manera, del hombre que fue aquel cadáver.

Estaba tan nervioso que cuando fui a abrir la puerta se me cayeron las llaves al suelo. Me agache a recogerlas y al levantarme tenía delante a Grace. La preciosa y misteriosa camarera morena del Downtown que había tenido el placer de saborear el día de antes.

Me volvió a besar, pero esta vez me deje llevar, la cogí por la cintura, abrí como pude la puerta y pasamos dentro. No sabía si Susan estaba estaba en casa. ¿Debía arriesgarme y subir a casa con Grace? ¿O debía llevármela al trastero del parking? Algo me decía que esta chica iba a traerme problemas…

CONTINUARA……………

David Tello

ELIGE LA OPCION QUE CREAS MAS ADECUADA,Y APORTALA EN EL APARTADO DE COMENTARIOS DE LA SECCION,….¡TU DECIDES EL DESARROLLO DE LA NOVELA!.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

3 Comentarios a “A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)”

  1. Sigma2 Dice:
    octubre 2nd, 2012

    Si la subes a casa te van a trincar, así que al trastero y dale mandanga!

  2. Sube a casa,y si esta Susan móntate un trío con las dos,..siempre puedes utilizar el truco de la amnesia,que tanto juego te da en la novela,rufián.

  3. Mégara Dice:
    octubre 11th, 2012

    A ver!!!!! Pues claro que te va a traer problemas!!! Primero investiga quien es y que relación tiene contigo y después te la tiras. Pero vamos, si se ha de decidir entre ambos supuestos…. Vete al trastero anda!! Qué por lo menos no te complique la vida con la otra.

Deja un comentario