LOS OTROS: Despues De Todo/ La voz de la inocencia(2009)-Lengua Armada

Sin comentarios »

Estrenamos el blog del programa , con una sección dedicada a todos esos grupos , que en estos tiempos tan duros para la música , siguen luchando por la música que sienten y que creen, y que aunque los grandes medios hacen oidos sordos, nos demuestran ,con sus discos y sobre todo en sus directos , que nadan tienen que envidiar a muchos grupos prefabricados ,carentes de sentimiento ,que te intentan colar a base de repetírtelos un día sí,y otro también ,hasta en la sopa.
También queremos ofrecer esta sección , a todos los grupos noveles , que comienzan su andadura en esto de la música, y que tienen a su entera disposición, este hueco para presentarnos su música y darse a conocer , ¡esperamos vuestras maquetas!.
Así que comenzamos con uno de nuestros grupos favoritos , y que por supuesto merecen mejor suerte , y mayor atención de los medios , hablamos del grupo zaragozano Despues de todo, que nos presenta su nuevo disco ,La voz de la inocencia.Con una gira que recorre todo el estado.
El grupo de metalcore, es como el buen vino,y lejos de estancarse en su propuesta,mejora el nivel con cada nueva grabación.
Si ya nos sorprendieron gratamente con su segundo album , «Un minuto más», producido por el genio del sonido Dani Alcover.Con este disco se meten en la primera división del metal hispano.
Producidos esta vez por M. Angel Mart vocalista de Estirpe,y masterizado nada menos que por J Al Andalus, Despues De Todo recrudecen su sonido y nos dan una lección magistral de como mezclar potencia, melodia y mensaje, en un disco poderoso de principio a fin.
Gran trabajo de Sanchez y Dani a las guitarras,y una fenomenal base rítmica a cargo de Monte y Ruben y para rematar la voz de los mil y un registros de Pedro, y por supuesto temazos como: «La inocencia» , «Inmortal» , «Vuelve a mi» , «Diferente»  o «Religión».
Aunque mi favorito,y en mi opinión el que debería haber salido como single y tener su merecido videoclip es «Hijos de un Dios menor» , que se va a convertir en un clásico en los directos de la banda (y si no,al tiempo) y que no deja de resonar una y otra vez vez en mi cabeza….y en mi mp3.
Y si el videoclip os parece poderoso,en directo Despues De Todo se superan y te dejan noqueado,si pasan cerca de tu ciudad,no los dejes escapar,y podras comprobarlo.
Si quieres mas informacion /www.despuesdetodo.net

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario