A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)

Sin comentarios »

CAPITULO 29

Fui corriendo hacia Grace, mientras me dirigía hacia ella pude coger el cuchillo del rubio. Le grite para que se pusiera en pie:

-¡Vamos Grace, corre hacia el coche!

Me puse junto a ella mientras corríamos hacia Andrew. Las balas volaban hacia todos los lados. Susan y sus matones empezaron a dispararnos obligándonos a ir hacia la presa. Por suerte nos pudimos meter tras un bloque de hormigón, Desaté a Grace con el cuchillo y después ella me desató a mi. Lo primero que hice fue besarla..

-Pat, yo… lo siento…
-Tranquila Grace, ya lo recuerdo todo. No tienes que disculparte por nada.

Asome la cabeza para ver que tal le iba a Andrew. Poco a poco Rick y un par de matones avanzaban hacia el. Mientras tanto los chinos habían conseguido llegar a los coches y se estaban marchando de allí y los irlandeses seguían disparando a todo lo que se movía. A quien no veía era a Susan. De repente escuche un ruido, me gire y alli estaba Susan apuntándome con su arma.

-Maldito imbécil, lo has echado todo a perder otra vez.
-Jódete.
-Esta vez no voy a permitir que salgas con vida.

En ese momento Grace se tiró sobre y ella empezaron a forcejear. El arma cayó al suelo. En ese mismo momento Susan tiró a Grace, y esta quedo inconsciente. Volvió a coger su arma y a apuntarme nuevamente. Di un par de pasos hacia atrás, el tercero no podía darlo, ya estaba al borde de la presa. Dicen que cuando vas a morir ves pasar toda tu vida.

Yo en ese momento pude ver todo a cámara superlenta. Aquel segundo duró una eternidad. Vi a mi hermano tras el coche, aunque ya no disparaba, quizás se había quedado sin balas. Vi como Rick y sus hombres iban hacia él. Vi a los Irlandeses subirse en su coche. Y pude ver como Susan empezaba a apretar el gatillo. Así que salte hacia atrás. Y mientras caía pude ver un helicóptero de la policía que se dirigía hacia allí. Después todo oscureció…

Abrí los ojos… estaba en un hospital. Aquel tipo del F.B.I. , Lincoln Bell, estaba allí.

-Sr. Playmouth.
-¿Perdón, quien es usted?, ¿donde estoy?
-Vamos déjese de bromas. Su hermano esta en otro hospital, tuvo un accidente de coche. Y su prometida, Susan esta en el pasillo esperando que la dejemos pasar…

Un doctor se acercó y le dijo que me dejase en paz, que el golpe había sido muy fuerte y quizás sufriese de amnesia. Era perfecto, amnesia, estaba casi como al principio de toda esta historia, pero con una diferencia, esta vez lo recordaba todo…

FIN

David Tello

Share

Deja un comentario