A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)

Sin comentarios »

CAPITULO 28

No pude reprimirme y me abalancé sobre Rick. Lo tiré al suelo y empecé a golpearle a pesar de tener las manos atadas. Solo pude golpearle tres o cuatro veces antes de que me agarrasen y me separasen de él. Aún arrastras traté de propinarle varias patadas. Uno de los tipos que me sujetaba se empezó a reír:

-Joder Rick, menos mal que sois amigos…
-¡Cállate imbécil, podía haberme quitado el arma!.

Es cierto, cuando me tiré sobre él ni siquiera pensé en que estaba armado, si le hubiese quitado el arma el muy cabrón ya no estaría vivo. Empezaba a tener todo muy claro. Por eso en todo momento sabían donde estaba y no me dejaban ni respirar.

Aún me faltaban algunas piezas del puzzle, pero parecía que todos habían estado interpretando un papel excepto Grace, que tal vez por miedo no me había contado lo que paso en la presa. Quizás incluso la tuviesen amenazada y vigilada. Trate de resistirme todo lo que pude, pero no sirvió de nada. Empezó a escucharse un ruido de motor, se estaba acercando otro coche.

Era un todo-terreno. De el salieron Susan y aquel tipo rubio del cuchillo junto con un par de matones mas. Nada mas salir Susan hizo una llamada y unos minutos mas tarde llegaron tres coches mas. Pude reconocer a uno de los supuestos capos de Chinatown en uno de ellos. Los de uno de los otros coches parecían irlandeses. Parecía que Susan había organizado una especie de subasta para vender la droga. Se acerco hacia mi.

-Vamos Pat, no te hagas de rogar y dínos donde esta la droga sino quieres ver como acabamos con tu amiguita.
-Y ¿cómo sabes que me importa lo que le hagas?
-Vamos, he visto como la miras, no intentes colarme un farol. Acudiste cuando ella te llamo, trataste de protegerla dejándola con Rick.
-Pruébame.

Tras decirle eso sacó un arma y se dirigió hacia Grace. Cuando estaba a tan solo un par de pasos de ella apareció un deportivo a toda velocidad. Derrapó, alguien salio del coche y se puso a disparar. Era Andrew. Aquello se convirtió en una guerra. Los chinos disparaban a los irlandeses, los irlandeses a todo el mundo, mi hermano se parapetaba detrás del deportivo y Susan, Rick y sus matones se protegían en los arboles.

Pude ver que el tipo del cuchillo venia hacia mi. Estaba atado y en el suelo, no tenia ninguna oportunidad. Cuando pensaba que estaba jodido Andrew empezó a dispararle. El del cuchillo se desplomo cayendo de bruces al suelo. Grace estaba en medio de todo el tiroteo. ¿Qué debía hacer? ¿Debía ir hacia mi hermano para buscar refugio tras el coche o iba a por Grace para tratar de protegerla?

CONTINUARÁ……………
David Tello
ELIGE LA OPCIÓN QUE CREAS MÁS ADECUADA,Y APÓRTALA EN EL APARTADO DE COMENTARIOS DE LA SECCIÓN. ¡TÚ DECIDES EL DESARROLLO DE LA NOVELA!

Share

Deja un comentario