A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)

1 Comentario »

CAPITULO 26

Pensé que la mejor opción seria llevarlos hacia las afueras para ganar tiempo y pensar como me desharía de ellos, al fin y al cabo Torini solo estaba interesado en la droga y una vez que la tuviese quien sabe lo que haría con nosotros.

-Dile a tu hombre que se dirija hacia Tyson´s Corner, cuando llegue allí que gire otra vez hacia el río y que se detenga frente a la Isla del Oso.

Torini saco su teléfono y llamo al conductor. Le dio las instrucciones al pie de la letra, tal y como se las había dado yo. Pasados unos 20 minutos el camión empezó a pasar por una zona muy bacheada y se detuvo.

Algo no iba bien, no recuerdo que hubiese que pasar por una zona así en las indicaciones que le había dado a Torini. Solo unos segundos después el camión se detuvo completamente. Al abrirse la compuerta nos encontramos con cinco hombres encapuchados y apuntándonos con varias armas automáticas.

No teníamos elección. Levantamos las manos y salimos del camión. Estábamos dentro de una nave industrial y las ventanas estaban tan sucias que no podía distinguir donde nos encontrábamos. Torini llamo “bastardo traidor hijo de puta” a uno de ellos.

Este le contesto que se callase. Pude reconocer que era la voz del conductor del camión. Nos tenían a los tres de rodillas en medio de aquella nave. El que parecía el jefe estaba permanentemente con el móvil. Se acerco y empezó a preguntarme:

-¿Donde esta el dinero? ¿Esta cerca de la isla del Oso?

-Jódete!

Acto seguido me dio un puñetazo que me tiro al suelo. Se puso frente a mi hermano y le hizo la misma pregunta. Andrew en vez de contestar empezó a reírse a carcajadas. El resultado fue el mismo, le dieron un golpe partiendole la ceja.

-Vaya parece que nos ha tocado un par de payasos valientes, a ver cuanto os dura…

Le dio otro golpe a mi hermano, girándole la cara hacia el otro lado. Se acercaron dos tipos para sujetarlo mientras el otro lo pateaba varias veces. Finalmente lo dejaron sangrando, tirado en el suelo y vinieron hacia mi.

Entonces Torini empezó a decirles que el no sabia nada, que lo dejaran marcharse. Cambiaron de dirección y se fueron hacia el. El que parecía el jefe se puso detrás suyo y me volvió a preguntar por la droga y el dinero, esta vez lo mande a la mierda. Saco su arma y mientras me seguía mirando le descerrajo un tiro en la nuca al pobre de Torini. Este cayo de bruces sobre un charco de su propia sangre.

-Ahora vamos contigo otra vez.

Yo estaba completamente en estado de shock. Debía de decidir si decir todo lo que supiese o intentar arrebatarle el arma cuando se acercase a mi.

1ª frase si elegís que hable: “Esta bien, deje todo el dinero cerca de la presa…

1ª frase si elegís que luche: “Cuando estaba a un paso de mi, me abalance sobre el, pero alguien me golpeo por la espalda. Caí al suelo y pude reconocer los zapatos de quien me había golpeado antes de quedar inconsciente; !ERA SUSAN!

CONTINUARÁ……………
David Tello
ELIGE LA OPCIÓN QUE CREAS MÁS ADECUADA,Y APÓRTALA EN EL APARTADO DE COMENTARIOS DE LA SECCIÓN. ¡TÚ DECIDES EL DESARROLLO DE LA NOVELA!

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Un comentario a “A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)”

  1. Hay que luchar siempre, sobre todo si no tienes escapatoria.

Deja un comentario