A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)

1 Comentario »

CAPITULO 26

Pensé que la mejor opción seria llevarlos hacia las afueras para ganar tiempo y pensar como me desharía de ellos, al fin y al cabo Torini solo estaba interesado en la droga y una vez que la tuviese quien sabe lo que haría con nosotros.

-Dile a tu hombre que se dirija hacia Tyson´s Corner, cuando llegue allí que gire otra vez hacia el río y que se detenga frente a la Isla del Oso.

Torini saco su teléfono y llamo al conductor. Le dio las instrucciones al pie de la letra, tal y como se las había dado yo. Pasados unos 20 minutos el camión empezó a pasar por una zona muy bacheada y se detuvo.

Algo no iba bien, no recuerdo que hubiese que pasar por una zona así en las indicaciones que le había dado a Torini. Solo unos segundos después el camión se detuvo completamente. Al abrirse la compuerta nos encontramos con cinco hombres encapuchados y apuntándonos con varias armas automáticas.

No teníamos elección. Levantamos las manos y salimos del camión. Estábamos dentro de una nave industrial y las ventanas estaban tan sucias que no podía distinguir donde nos encontrábamos. Torini llamo “bastardo traidor hijo de puta” a uno de ellos.

Este le contesto que se callase. Pude reconocer que era la voz del conductor del camión. Nos tenían a los tres de rodillas en medio de aquella nave. El que parecía el jefe estaba permanentemente con el móvil. Se acerco y empezó a preguntarme:

-¿Donde esta el dinero? ¿Esta cerca de la isla del Oso?

-Jódete!

Acto seguido me dio un puñetazo que me tiro al suelo. Se puso frente a mi hermano y le hizo la misma pregunta. Andrew en vez de contestar empezó a reírse a carcajadas. El resultado fue el mismo, le dieron un golpe partiendole la ceja.

-Vaya parece que nos ha tocado un par de payasos valientes, a ver cuanto os dura…

Le dio otro golpe a mi hermano, girándole la cara hacia el otro lado. Se acercaron dos tipos para sujetarlo mientras el otro lo pateaba varias veces. Finalmente lo dejaron sangrando, tirado en el suelo y vinieron hacia mi.

Entonces Torini empezó a decirles que el no sabia nada, que lo dejaran marcharse. Cambiaron de dirección y se fueron hacia el. El que parecía el jefe se puso detrás suyo y me volvió a preguntar por la droga y el dinero, esta vez lo mande a la mierda. Saco su arma y mientras me seguía mirando le descerrajo un tiro en la nuca al pobre de Torini. Este cayo de bruces sobre un charco de su propia sangre.

-Ahora vamos contigo otra vez.

Yo estaba completamente en estado de shock. Debía de decidir si decir todo lo que supiese o intentar arrebatarle el arma cuando se acercase a mi.

1ª frase si elegís que hable: “Esta bien, deje todo el dinero cerca de la presa…

1ª frase si elegís que luche: “Cuando estaba a un paso de mi, me abalance sobre el, pero alguien me golpeo por la espalda. Caí al suelo y pude reconocer los zapatos de quien me había golpeado antes de quedar inconsciente; !ERA SUSAN!

CONTINUARÁ……………
David Tello
ELIGE LA OPCIÓN QUE CREAS MÁS ADECUADA,Y APÓRTALA EN EL APARTADO DE COMENTARIOS DE LA SECCIÓN. ¡TÚ DECIDES EL DESARROLLO DE LA NOVELA!

Share

Un comentario a “A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)”

  1. Hay que luchar siempre, sobre todo si no tienes escapatoria.

Deja un comentario