A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)

1 Comentario »

CAPITULO 27

Cuando estaba a un paso de mi, me abalance sobre el, pero alguien me golpeo por la espalda. Caí al suelo y pude reconocer los zapatos de quien me había golpeado antes de quedar inconsciente; !ERA SUSAN!

FRAGMENTO

(Unas semanas antes) Joder Susan, como no me había dado cuenta que eras tu… Allí estábamos, en la presa, yo estaba en el mismo borde de la presa. Susan a un par de metros de mi apuntándome con una mágnum 44, a esta distancia podía ver perfectamente la bala al fondo del enorme cañón. Un poco mas atrás Frank, mierda de policía corrupto. En el suelo sangrando Grace.

-Pat! Dime donde has dejado la puta droga y el dinero, o te juro que vais a morir los dos ahora mismo. A pesar de llevar semanas follando contigo solo por conseguir el dinero, no te imaginas las ganas que tengo de llevarme por delante a la zorra esta que te estas tirando.

-Que te jodan Susan, hace días que me di cuenta. Escuche la conversación que tuviste la semana pasada con Frank.

-Vaya, parece que no solo yo estaba actuando…

En ese momento se escucho un disparo. Frank cayo al suelo llevándose la mano al hombro derecho. Grace salio corriendo aprovechando la confusión y se metió entre los arboles. Yo me abalance sobre Susan y empezamos a forcejear por el arma. Esta salio volando cayendo al fondo de la presa. Susan me aparto de un empujón. Mire y detrás de ella estaba Frank en el suelo apuntándome con un arma, Tan pronto como escuche el disparo me gire y salte sin pensar…

FIN DEL FRAGMENTO

Cuando desperté estaba en el asiento de atrás de un coche, con una mampara que me separaba de los asientos delanteros. Parecía una especie de coche patrulla. Tenia las manos sujetas por una brida. Pude reconocer la carretera. Estábamos de nuevo de camino a la presa. No podía ser cierto, era como vivir un deja-vu.

Malditos imbéciles, aun llevaba mi teléfono en el bolsillo, ni siquiera debían de haberme registrado. Metí las manos en el bolsillo como pude y saque el móvil. Marque el numero de aquel tipo del F.B.I. Y volví a meter en móvil en el bolsillo antes de que se dieran cuenta.

Nada mas llegar me bajaron del coche. No era el único que estaba allí. Grace también estaba allí, con las manos atadas como yo y Rick detrás suyo empuñando un arma. Pobrecilla, la había metido en la boca del lobo al dejarla con Rick en aquel centro comercial. Sentí unas ganas irreprimibles de ir hacia el y golpearle, ¿Debía hacerlo o debía esperar un momento mejor para ajustar cuentas con el que pensaba que era mi amigo?

CONTINUARÁ……………
David Tello
ELIGE LA OPCIÓN QUE CREAS MÁS ADECUADA,Y APÓRTALA EN EL APARTADO DE COMENTARIOS DE LA SECCIÓN. ¡TÚ DECIDES EL DESARROLLO DE LA NOVELA!

Share

Un comentario a “A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)”

  1. Quizás la rabia no te deje pensar con claridad, ¡pero qué leches!, el muy cabrón se merece ser masacrado a golpes,¡a por él!.

Deja un comentario