Sworrens / La era de la incomunicación (2008) -Autoeditado

1 Comentario »

sworrens[1]

LOS OTROS / Sworrens

Buen sabor de boca nos dejó la escucha de lo último de los alcañizanos Sworrens, once cortes de Punk Rock llenos de rabia y visceralidad con letras que reflejan el estado de la sociedad actual, para más señas el titulo y la portada lo reflejan claramente. En la era de todos los avances de comunicación es cuando más incomunicados estamos. En cuanto al disco, destaca la mezcla Reggae Punk de Niño del PP, las risas de las hienas en Quemaré tu monte de Venus, la siniestra Maldita moneda, o el bonito My Cock is bleeding  tema en inglés (de Oxford por lo menos).
Pero las bazas de este álbum y en sus actuaciones en directo son El silencio ha despertado (con esos coros a lo Bad Religion), Sin saber qui´en dice amén, y el tema que más pogos provoca en sus conciertos, Revienta el local, pero mi preferida es la demoledora Tras la ventana. En definitiva, un puñado de buenas canciones musicadas por Eduardo Velilla y escritas por Javier Nuez, que en directo demuestra sus dotes como frontman y agitador de masas, apoyado por los riffs y los coros de Eduardo, la otra guitarra de Sergio Pellicer, y la potencia descomunal de Alberto Calvo a la batería. Si quieres conocer algo más de este grupo y empaparte de la filosofía Sworrens te dejo esta dirección :
filosofiasworren@gmail.com
Por cierto chicos ¿Para cuándo más Sworrens?

Share

Temas: ,

Un comentario a “Sworrens / La era de la incomunicación (2008) -Autoeditado”

  1. Wow! Thank you! I always wanted to write on my website something like that. Can I implement a fragment of your post to my site?

Deja un comentario