LOS OTROS: Sworrens / La era de la incomunicación(2008)-Autoproducido

1 Comentario »

sworrens[1]
Buen sabor de boca nos dejó la escucha de lo último de los turolenses Sworrens , 11 cortes de punk-rock llenos de rabia y visceralidad , con letras que reflejan el estado de la sociedad actual , para más señas el titulo y la portada lo reflejan claramente . En la era de todos los avances de comunicación , es cuando más incomunicados estamos.
En cuanto al disco, destaca la mezcla reggae-punk de «Niño del PP» las risas de las hienas en «Quemaré tu monte de venus» , la siniestra «Maldita moneda» o el bonito tema en inglés , (de Oxford por lo menos) «My cock is bleeding» .
Pero las bazas de este album , y en sus actuaciones en directo son «El silencio ha despertado»(Con esos coros a lo Bad Religion ) , «Sin saber quien dice amén», y el tema que más pogos provoca en sus conciertos :»Revienta el local» ,pero mi preferida es la demoledora «Tras la ventana » .
En definitiva un puñado de buenas canciones musicadas por Eduardo Velilla y escritas por Javier Nuez , que en directo demuestra sus dotes como frontmen y agitador de masas , apoyado por los riffs y los coros de Eduardo , la otra guitarra de Sergio Pellicer , y la potencia descomunal de Alberto Calvo a la batería .
Si quieres conocer algo más de este grupo y empaparte de la filosofia Sworren te dejo esta dirección :
filosofiasworren@gmail.com
Por cierto chicos ¿Para cuándo más Sworrens?.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Un comentario a “LOS OTROS: Sworrens / La era de la incomunicación(2008)-Autoproducido”

  1. Wow! Thank you! I always wanted to write on my website something like that. Can I implement a fragment of your post to my site?

Deja un comentario