SALIENDO DEL ARMARIO : Bertín Osborne

Sin comentarios »

BERTIN

Este mes y por aclamación popular hemos tenido que dedicar esta sección de homenaje a, quizás, uno de los hombres más envidiados del mundo,…qué no daríamos cualquiera de nosotros por tener su porte distinguido, ese impresionante físico, o sus espectaculares ojos. Sin olvidarnos de esa sonrisa de vividor, y de ser una auténtica apuesta ganadora, ya que desde el día de su nacimiento fue agraciado, al provenir de una pudiente familia jerezana bien surtida de títulos nobiliarios.

Bertín es un Don Juan irredento, de esos al que hasta su propia amante le perdona sus infidelidades al no poder resistirse a sus encantos,…en fin que si me encontrase una lámpara mágica sé cual será mi primer deseo,…¡ser Bertín Osborne!.

Y por si fuera poco, este vividor metido a cantante primero, y a showman televisivo después, es poseedor de una gran voz,…y de muy buenos padrinos que le pusieron a su servicio los mejores compositores del momento. Gracias a esas favorables circunstancias, Bertín ha dejado para la posteridad unas cuantas canciones que muchos de nosotros disfrutamos en la más absoluta intimidad, y que nos llegan muy pero que muy adentro. Sabemos que existe mucha gente que escucha a Bertín Osborne en la clandestinidad, pero algunos de ellos se atrevieron a dar la cara y hablarnos de su canción favorita.

Personalmente, la canción que más me ha impactado siempre de su discografía es, Como un vagabundo, con ese estribillo que sin saber cómo, ni por qué, mi mente recuerda una y otra vez en las situaciones más insospechadas. Pero otras muchas canciones de nuestro jerezano universal, han calado hondo en la vida de muchos seres humanos. Estas son algunas de las elegidas por todos los oyentes que se han atrevido a salir del armario este mes: Animal nocturno, Como un vagabundo, Amor mediterráneo…
Como siempre esperamos vuestros sabios comentarios y opiniones.

Share

Deja un comentario