LOS OTROS: AZERO/ Sigue buscando (2011) Autoeditado

Sin comentarios »

Azero-Sigue Buscando

ESCUCHA EL TEMA, “DAME CALOR ” ,DE AZERO , MIENTRAS LEES LA SECCION. PULSA AL PLAY QUE HAY AQUI DEBAJO

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Después de dos años de silencio, vuelven los Azero con la mismas ganas de luchar, y hacertelo pasar bien con su música.
Y arrancan veloces a ritmo de punk-rock ,con la canción que da título a su nuevo disco,»Sigue buscando»,un alegato a la reafirmación de tus propias ideas,en una sociedad cada vez más podrida,que te va dictando sus normas.
Después baja la velocidad,aunque no la calidad,con «Me sacrificaré»,un bonito tema de amor,compuesto por el cantante Kapi en homenaje a su abuela, que sigue los patrones clásicos de las temas lentos del metal.
Vuelve la marcha con «Dame calor»,un tema hecho para que te rompas los huesos bailandola en directo,y que sin duda será uno de los temas que no falten en el repertorio del grupo en sus conciertos.
También dedican una canción a la película «Hacia rutas Salvajes», la cual por cierto tiene una sección dedicada en el programa Nº 6 de Abrete De orejas,el tema es todo un homenaje a los ideales de Christopher McCandless,un joven Norteamericano,que busco vivír la vida a su manera,y que después del libro y de la película se convirtió en el referente de muchos jovenes de su generación.
El medio tiempo,»El sueño»,empieza solemne y épico, y seguro que este himno a la libertad, será coreado por sus seguidores en los conciertos,es sin duda otro de los temas destacados del album.
El disco lo cierra un medio tiempo rockero,titulado «La tormenta»,que se desmarca ligeramente de la linea de punk-rock y metal que marcan las demás canciones del album,un bonito tema para acabar el disco.
Pero mi tema favorito del disco es «Quiero tu alma»,una visión muy humoristica del diablo,en una canción,que nos imaginamos que servirá para el lucimiento personal de su bajista Alfonk,(un auténtico showman) en los directos del grupo,en los que se convertirá en el diablo que nos arrebatará el alma.
En definitiva, otro disco que seguirá reclutando más adeptos a la causa de esta banda turolense,que ya son muy grandes en su tierra,pero que quieren expandír sus fronteras con su música,¡dales una oportunidad!.
Si quieres más información sobre el grupo busca en: www.losazero.com

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario