Abrete de orejas Nº 14 – Especial canciones que hablan de fumar

5 Comentarios »

Hola amigos/as de Ábrete de Orejas, la verdad es que cada vez que tenemos que hacer un especial sobre un tema,no hace falta pensar mucho,la actualidad política y social,nos lo pone en bandeja.
Mucho hemos oído hablar últimamente, de la polémica ley que prohíbe fumar en lugares de ocio,(entre otros muchos sitios),e incluso en las obras de teatro en las que lo exige el guión,así que antes de que prohíban,las portadas de discos,o los programas que hablen de fumar,Ábrete de Orejas dedica un programa ,a este tema tan recurrente en la historia de la música.
Seguimos con nuestras secciones habituales en el blog , en las que os invito a participar , podéis comentar y sugerir lo que se os ocurra en cada una de ellas , si os gusta saber el origen de las canciones más míticas de la música , disfruta con la sección , “historia de una canción” .
Hay espacio para los grupos noveles en la sección «los otros», para los más artísticos , está el apartado de portadas , y para los más musicales , el concurso , en el que puedes intentar adivinar , el nombre del grupo y llevarte el premio especial de Ábrete De Orejas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Descarga MP3

FacebookTwitterGoogle+Compartir

5 Comentarios a “Abrete de orejas Nº 14 – Especial canciones que hablan de fumar”

  1. Uno del Salon Dice:
    febrero 28th, 2011

    Malezas… eso siempre es lo qeu hace Alberto. muy buen programa… si señor.

    Aunque voy a acertar el concurso lo has puesto muy dificil. Investigare

  2. kojonesrojillos Dice:
    febrero 28th, 2011

    Espero que sudéis tinta china para acertarlo, aunque tengo Internet, el Spotify y compañía en mi contra,(lo cual no es poco),y eso sin contar con los hackers,que seguro que si el premio fuera más suculento, ya me hubiesen reventado el concurso.

  3. Albertico Dice:
    marzo 11th, 2011

    Jajajaja, Zagales del copon !!!!

    No, Alberto no smokin in the boys room, que era muy «Buene» jajajajaj. Muy guapo el programa, sigue asi!

  4. Woah nelly, how about them apleps!

  5. Very good written information. It will be supportive to anybody who employess it, including myself. Keep doing what you are doing – i will definitely read more posts.

Deja un comentario