Concurso musical de Abrete De Orejas

3 Comentarios »

Volvemos de nuevo , con el concurso musical de Abrete de orejas , enhorabuena al ganador del concurso anterior , y suerte para todos los participantes .

Es muy fácil , sólo tenéis que escuchar la canción que está grabada justo debajo de la pregunta , y contestar la respuesta , en el apartado de comentarios de esta sección , que no acertáis , no os preocupeis , podéis dar tantas respuestas como queráis , siempre y cuando sea una respuesta cada vez .
No os desanimeis , porque iré dando pequeñas pistas , por cada contestación que me deis , así que , aunque no lo tengais muy claro , id probando nombres , y nos iremos acercando a la respuesta correcta , ¡ animo !, que no es tan dificil .
Escucha aténtamente el audio que aparece aquí debajo , y contesta a la siguiente pregunta :
¿ COMO SE LLAMA EL GRUPO QUE TOCA ESTE TEMA ?

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

3 Comentarios a “Concurso musical de Abrete De Orejas”

  1. Albertico Dice:
    noviembre 2nd, 2010

    STATUS QUO (Gentleman Joe’s Sidewalk Cafe)

  2. Mickey Rourque Dice:
    noviembre 5th, 2010

    Los beatles o una mala copia de ellos

  3. Perdonad el retraso , pero Albertico debe ser un acérrimo fan de Status Quo , porque ha acertado a la primera ,la respuesta del concurso .
    Efectivamente eran Status Quo , con una versión, de una canción de K. Young , titulada , «Gentleman Joe’s Sidewalk Cafe» ,el tema aparece en el primer disco de Status Quo , que salió el año 1968 , y en el que los Quo ,se parecían en ocasiones a los Beatles , y en otras canciones hacían pop-psicodélico , además el tema esta cantado por el bajista original Alan Lancaster , con lo cual la dificultad era añadidada,pero ya veo que para el próximo concurso tendré que ponerlo más dificil.
    Así que enhorabuena al ganador , y a los demás decirles que para el próximo concurso se den más prisa en contestar , porque el que se adelanta canta.

Deja un comentario