HUIDA Capitulo 15 (David Tello)

Sin comentarios »

huida gas

SECCIÓN: A LEER, QUE SON DOS DÍAS.
HUIDA
Capítulo 15
Miércoles 15 de Diciembre de 2014.

Miramos por la mirilla de la puerta. El rabioso que había saltado desde el piso de arriba por la ventana ya se había levantado del suelo y venia hacia la puerta. Avanzaba muy despacio. En la puerta exterior había ya decenas de rabiosos, atraídos por el ruido del disparo. Propuse que lo mejor seria esperar a que se calmasen, no hacer ruido y esperar a que se marchasen.

HUIDA MIRILLA

A los pocos minutos empezamos a escuchar disparos. Miramos nuevamente por la mirilla. Un todoterreno embistió contra la puerta exterior. Era una pick-up. En la parte trasera iban dos tipos, vestidos como paramilitares (mezclaban ropa de calle con ropa militar), iban fuertemente armados y disparaban contra todo lo que se movía. Cuando se paro el todoterreno salieron otros dos hombres. Abatieron enseguida al rabioso que había delante de la puerta.

HUIDA PICK UP 3

Uno de los que salio empezó a gritar hacia la puerta, Nos decía que saliésemos de allí, que si abríamos y les entregábamos todas las provisiones que llevábamos tal vez nos dejasen con vida. De Guzmán nos hizo un gesto. Empezamos a ir hacia la parte de atrás. Seguían escuchándose disparos. Seguramente disparaban contra los rabiosos que se acercasen a la entrada. Nos pusimos las mochilas y seguimos hacia la parte trasera haciendo el menor ruido posible.

HUIDA MOCHILA

Los rabiosos del piso de arriba empezaron a golpear de nuevo la puerta que habíamos atrancado. Otro disparo. Esta vez mucho mas cercano. Habían empezado a disparar contra la cerradura de la puerta. Se abrió de golpe. De Guzmán y yo empezamos a disparar hacia la entrada. Javi mientras tanto abrió las válvulas de batano de la cocina. Ellos también empezaron a disparar contra nosotros.

HUIDA DISPARANDO

Cerramos la puerta que daba acceso a la zona del bar, quitamos la barricada que impedía el acceso al piso superior y antes de que pudiesen entrar los rabiosos salimos por la puerta de emergencia trasera y la atrancamos con un palo de fregona que cogió Javi. Vaya sorpresa se iban a encontrar cuando abriesen la puerta. Nosotros empezamos a rodear el vallado del edificio cuando una fuerte explosión nos tiro al suelo.

HUIDA EXPLOSION

La puerta de la salida de emergencia voló por los aires, así como parte de la pared de lo que debía ser la cocina. Los saqueadores al abrir la puerta se debieron de encontrar de frente con los rabiosos, y al abrir fuego hicieron explotar el gas que dejo Javi abierto. Nos levantamos rápidamente para terminar de dar la vuelta al vallado y llegar hasta la Renault Traffic del aparcamiento.

David Tello.

Share

Temas: , , ,

Deja un comentario