A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)

1 Comentario »

CAPITULO 23

Durante dos segundos pensé en salir corriendo hacia el coche del que pensaba que provenía el disparo, pero mi instinto y el miedo me hicieron quedarme parapetado tras aquel banco.
Tampoco podía quedarme allí, pronto se llenaría aquello de policías y seguro que tampoco tardaban en aparecer mis “amigos” del F.B.I.

Asome la cabeza y volví a esconderla tras el banco, si tenía razón y el disparo vino del coche no había peligro, pero si por el contrario estaba equivocado me podía dar por jodido.
Aprovechando que justo en ese instante pasaba un autobús salí arrastras de allí. Me puse en pie lo más rápido que pude y pegue al autobús. Empezó a acelerar cuando escuche un grito tras de mi.

Una mujer había descubierto el cuerpo de Livingstone en medio de un charco de sangre y ya se estaba formando un pequeño grupo de gente alrededor del cuerpo. Incluso vi que alguno señalaba hacia mi.

Me separé un poco del autobús para poder meterme por la siguiente bocacalle cuando un coche pegó un frenazo a mi lado estando a punto de atropellarme, no tarde en reconocer el coche. Era el Ford Mustang color rojo de mi hermano. Abrió la puerta y subí rápidamente.

-Agachate, te sacare de aquí.

Le hice caso y me agache, además el tirador podía seguir por allí. Note como el coche aceleraba y giraba bruscamente varias veces. Después aminoró la marcha y mi hermano me dijo que ya me podía levantar.

-Ya no hay peligro, levántate.
-¿Que hacías allí?
-Me llamó Livingstone y yo era vuestro plan de huida si aparecía el F.B.I. , pero esto no había previsto.
-Entonces… ¿Tu sabes lo de…?
– Si, lo de la droga, lo del dinero, lo del F.B.I., lo de Norman. Es más, conozco a gente que estaría dispuesta a protegerte a cambio de cierta información. Si quieres podemos ir ahora a hablar con ellos.

¿Podía fiarme de mi hermano y que me llevase con esa “gente” o debía desconfiar y pedirle que me llevase a otro sitio?

CONTINUARÁ……………
David Tello
ELIGE LA OPCIÓN QUE CREAS MÁS ADECUADA,Y APÓRTALA EN EL APARTADO DE COMENTARIOS DE LA SECCIÓN. ¡TÚ DECIDES EL DESARROLLO DE LA NOVELA!

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Un comentario a “A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)”

  1. Hombre, pues si tu hermano sabía todo el tejemaneje de las drogas, y no te había dicho nada,yo no me fiaría un pelo de él,así que mejor le pediría que te llevase a otro sitio por si las moscas.

Deja un comentario