A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)

1 Comentario »

CAPÍTULO 21

Decidí investigar un poco por mi cuenta, pero me intrigaba mucho lo que me pudiese contar Livingstone, así que pensé que no estaría mal que Rick se acercase con Grace y se lo contara a ellos. Cogí el teléfono mientras caminaba sin dejar de mirar hacia detrás por si alguno de los tipos del F.B.I. me había visto.

Dude un segundo, se me paso por la cabeza que tal vez hubiesen pinchado mi teléfono. Acelere el paso y busque una cabina. Encontré una un par de calles más abajo. Consulte el numero de Rick en el móvil (no lo recordaba de memoria), metí un par de monedas en la cabina y marque el numero. Al cuarto tono salto el contestador. Colgué el teléfono y maque de nuevo. Otra vez el contestador:

-Por favor Rick, llámame en cuanto puedas, es importante. Es sobre Susan, Livingstone tiene información importante y necesitare tu ayuda.

Finalmente tendría que ser yo el que fuese a hablar con Livingstone si quería saciar mi curiosidad. Pare un taxi y le indique la dirección. Cogió la avenida PhiladelPhia, giro en la calle Maple a la izquierda, pasamos por delante de la biblioteca Takoma y seguimos por Piney Branch hasta la 16 para bajar pegados al parque Rock Creek, hasta llegar a la parte sur de este.

Le pedí al taxista que parase un poco antes, estaba aprendiendo a no fiarme de nadie. Pague al taxista los 23 dolares que me costó la carrera y me dirigí hacia la dirección que me había dado Livingstone. Estuve ojeando un poco por la zona para evitar sorpresas, y cuál fue mi sorpresa que en una cafetería cercana al lugar donde había quedado ¡ESTABA SUSAN! hablando con Livingstone.

¿A qué venía todo este misterio? Por un momento estuve tentado de entrar allí directamente y pedir explicaciones. Recordé que Livingstone llamo a Susan la mañana que había desaparecido. ¿Debía entrar ahora mismo y pedir explicaciones o debía hacerme el loco y esperar a ver que me contaba el doctor?

CONTINUARÁ……………
David Tello
ELIGE LA OPCIÓN QUE CREAS MÁS ADECUADA,Y APÓRTALA EN EL APARTADO DE COMENTARIOS DE LA SECCIÓN. ¡TÚ DECIDES EL DESARROLLO DE LA NOVELA!

Share

Un comentario a “A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)”

  1. Mejor espera a ver que sarta de mentiras te cuenta el Doctor.

Deja un comentario