CONCURSO MUSICAL DE ÁBRETE DE OREJAS,( Adivina adivinanza)

6 Comentarios »

Lee el enunciado de nuestra adivinanza, y a partir de ahí ve buscando el nombre del artista o grupo. Con cada respuesta fallida que des nosotros te daremos una pista para que, lejos de desmoralizarte, vayas acercándote a la respuesta correcta, que por supuesto única y exclusivamente se encuentra en el cerebro de serrín de nuestro locutor.
¡Ánimo que no es tan difícil!

ADIVINA ADIVINANZA:

«Aparecimos en el lugar y la hora equivocada, sin embargo conseguimos triunfar por todo lo alto,siempre hemos hecho la música que nos gusta, sin importarnos modas y la presión de las compañías discográficas. Formamos un grupo compacto, aunque muchos han pasado entre idas y venidas, al mando estamos los dos de siempre.
Nuestras pintas tienen un poco que ver con nuestros antepasados y nuestro lugar de origen, una ciudad en la que se desarrolla una de las películas más famosas de todos los tiempos»

Si eres el ganador/a del concurso, o si quieres ver qué regalos puedes llevarte al acertar la respuesta acertada, pincha en este enlace y verás todo el repertorio y las posibles combinaciones de regalos.

http://www.abretedeorejas.com/?page_id=2253

FacebookTwitterGoogle+Compartir

6 Comentarios a “CONCURSO MUSICAL DE ÁBRETE DE OREJAS,( Adivina adivinanza)”

  1. Albertico Dice:
    diciembre 30th, 2013

    Vamos a ir abriendo la lata:

    CRO-MAGS

  2. Bueno, decirte que son bastante más conocidos que los Cro-mags, y que efectivamente son Americanos así que en algo te has acercado.

  3. Albertico Dice:
    diciembre 31st, 2013

    La pista de las pintas me tiene desconcertado, asi que mi siguiente respuesta es THE BLACK CROWES

  4. Toñin Dice:
    diciembre 31st, 2013

    Anthkax, son de Nueva York y han pasado unos cuantos por el grupo, aunque lo de las pintas no se yo…

  5. Vaya voy a tener que poner grupos más difíciles, o dar menos pistas porque lo habéis vuelto a acertar enseguida. Efectivamente eran los Black Crowes, provenientes de Atlanta, lugar donde habitaban las tribus Cheroquees, y Creeks, y cuyo histórico incendio por culpa de la Guerra de Secesión, quedo reflejado en la película «Lo que el viento se llevó».
    Los Crowes llevaban en su vestimenta abalorios indios en homenaje a sus antepasados, y lograron triunfar en plena era grunge, con su estilo clásico de música. Así que Albertico puedes elegir tu regalo.

  6. Que guapa que es! Me gusta mas de morena, sin duda. Me ha recdadroo mucho a Elettra Rossellini en esta foto. Otra modelo que me encanta y la cual pienso que este1 casi mejor ahora es Helena Christensen. Espectacular!

Deja un comentario