Spinal Tap / This is spinal tap

1 Comentario »

this is spinal tap[1]
En 1984 se estrenaba la película » This is Spinal Tap » , una descerebrada comedia , con estructura de falso documental , que narraba las vicisitudes , de una banda de Heavy Metal venida a menos .
La película tuvo un éxito enorme , ( hoy en día es considerada una pelicula de culto) , y su director Rob Reiner quiso explotar el filón y formó Spinal Tap , el grupo ficticio con más fans de la historia .
Esta portada que ves encima de estas letras es la original , y como veis era toda negra , sin poner ni el titulo ni nada , y es que el bueno de Rob siempre se lo tomo todo a cachondeo , quiso hacer lo contrario que los Beatles con su «White album» , y lo consiguio en parte , si bien la portada era totalmente negra , la compañia de discos se ocupó de que llevase una pegatina en el exterior , para así rentabilizar el tirón que tuvo la pelicula en su día .
Si veis la pelicula no espereis ver eso de sexo , drogas y rock an roll , eso sí , humor y situaciones surrealistas las encontraréis por doquier .
Aqui debajo , está la portada del disco con la pegatina puesta , tal y como está a la venta en las tiendas . Y asi finalizamos este especial de portadas en negro . Aunque si conoceis alguna otra portada con el negro como denominador común no dudeis en hacenoslo saber .

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Un comentario a “Spinal Tap / This is spinal tap”

  1. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable info to work on. You’ve done a formidable job and our whole community will be grateful to you.

Deja un comentario