A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)

4 Comentarios »

CAPITULO 15

Lo mejor sería pasar primero a ver a Grace, al fin y al cabo el Downtown me pillaba de camino hacia la consulta del doctor Livingstone. Me subí al coche y arranque. Pase muy rápido por la avenida Roosevelt, gire a la derecha por Fairmont. Mierda hay tres semáforos y pille los tres en rojo. Avenida California y la larga 35th. Tuve que dar un par de vueltas hasta que pude aparcar, a esta hora esta todo el mundo currando y es difícil encontrar sitio.

Deje el coche a unas tres manzanas del pub. La persiana estaba a mitad. Pensé que Grace la había dejado así para que pudiésemos hablar tranquilos antes de abrir y pase. No me esperaba lo que vi, aquel tipo rubio del machete tenia a Grace cogida por el cuello contra la barra.

No pensé, cogí una silla y golpee a aquel cabrón. La silla se destrozo al impactar con su espalda. Aprovechando que estaba en el suelo fui a darle una patada, mala idea, me cogió la pierna y me volteo como si fuese un muñeco de trapo, tirándome contra la barra.

Me levante y me gire hacia él. Le fui a dar un puñetazo, peor idea todavía, me bloqueo con su brazo izquierdo y me golpeo con el derecho en la mandíbula… una… dos… y tres veces tirándome con la ultima al suelo. Se puso sobre mí y saco el machete. Subió el brazo y… Grace le dio en la cabeza con un bate de beisbol. Cayó al suelo fulminado. Joder, que cerca había estado. Al estar sobre mi pude ver en su antebrazo un extraño tatuaje; eran como líneas y cuadrados de color oro.

-Vámonos, rápido antes de que despierte.
-Un momento, Grace, ¿Quién es?
-No lo sé. Cuando estaba abriendo el bar me amenazo con el cuchillo, pensaba que era un ladrón hasta que me pregunto qué sabia de Susan. Vámonos antes de que despierte…
-Un momento. (Mire en sus bolsillos para saber quién era, pero no encontré nada.)

Salimos de allí lo más rápido que pudimos, dejando a aquel tipo tirado y sangrando en medio del bar. Llegamos a mi coche y subimos. Arranque sin saber muy bien dónde ir.
-Por favor Pat déjame quedarme contigo, no sé quién era, pero si sabe donde trabajo seguro que también sabe donde vivo.

Subimos por la carretera de Foxhall hasta la calle Dexter, giramos a la izquierda por la 49th pasando junto al parque de Kemble y Glover.despues seguimos por el bulevar McArthur hasta Sangamore y cogimos la salida del centro comercial Little Falls.

Todavía estaba acelerado por la pelea. Entonces pensé en Rick, el conocía a Grace, quizás debía llevarla con él. ¿Qué debía hacer? ¿Llevar a Grace con Rick o dependiendo de lo que me contase sobre Susan dejar que se quedase conmigo?

CONTINUARA……………

David Tello

ELIGE LA OPCION QUE CREAS MAS ADECUADA,Y APORTALA EN EL APARTADO DE COMENTARIOS DE LA SECCION,….¡TU DECIDES EL DESARROLLO DE LA NOVELA!.

Share

4 Comentarios a “A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)”

  1. Déjala con Rick, no se te ocurra dejar a las dos mujeres juntas, eso no puede traer ninguna buena consecuencia para ti.

  2. harmony reserve – Bets, Bet On Markets.

  3. cool website limetorrents

  4. Новые методы лечения гепатита с софосбувир, даклатасвир, ледипасвир, велпатасвир

    гепцинат аналоги

    купить sofosbuvir

Deja un comentario