Ábrete de Orejas Nº 1 – Música de 1974

10 Comentarios »

Hola amigos/as !

Bienvenidos a la vuelta a las ondas de Ábrete de Orejas, un programa musical que tiene el propósito de hacerte disfrutar y en algunos casos descubrir nuevos grupos que te hagan la vida más llevadera.

El programa de hoy va dedicado a discos que salieron durante el año 1974, y también tenemos una sorpresa al final en el blog del programa. Allí tienes información adicional y videos de los grupos que comenzaron su andadura musical ese año, y para los más fetichistas tenemos un pequeño especial de portadas, con el color negro en común.

Ni que decir tiene que aceptamos gustosamente tu participación, ya sea con opiniones, sugerencias, comentarios, críticas… También puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes un grupo y quieres que pongamos tu maqueta o si conoces a alguien que tenga un grupo y quiera darse a conocer.

De momento necesitamos vuestra ayuda porque estamos preparando un programa especial de canciones que hablen sobre trenes (en cualquier idioma), así que ya sabéis, si se os ocurre alguna, no tenéis más que decírnoslo.

Ya sólo queda darle al play y disfrutar del primer Ábrete de Orejas del 2010, gracias por todo… y, ¡nos vemos en los conciertos!


Descarga MP3

Share

Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios a “Ábrete de Orejas Nº 1 – Música de 1974”

  1. Hayakvoy Dice:
    enero 29th, 2010

    Hola ¡¡ Pues voy a ser el primero que emborrone los comentarios ¡ Me he entretenido bastante con el programa, menudas horas y aquí aguantando hasta que acabe…¡¡
    Ya estoy deseando escuchar el 2º a ver si sale pronto del horno estaré a la espera.¡
    Un saludo a todos.

  2. kojonesrojillos Dice:
    enero 31st, 2010

    Gracias por romper el hielo , si por lo menos he conseguido que te durmieses ,ya ha merecido la pena , je je.
    El próximo programa saldrá en febrero , y en exclusiva para tí , y para todo aquel que lea esto ,será un especial musical del año 1984 .
    Por cierto , estamos preparando un especial de canciones que hablen sobre trenes , si te viene a la cabeza alguna , no dudes en sugerirla , que el programa lo hacemos todos .
    Un saludo figura.

  3. Alberto Dice:
    febrero 5th, 2010

    Joder ahora leo que es del 84 y yo te he dejado un comentario mas abajo.

    Aqui algunas sugerencias de discos aunque con lo que controlas seguro que ya lo tienes por ahi preparado…
    pero que no falten W.A.S.P. el defenders of the faith de los priest, el gran out of the cellar de Ratt y el megadisco de malmsteen rising force!

  4. kojonesrojillos Dice:
    febrero 6th, 2010

    Algunos de los grupos y discos que sugieres , si que caeran en el próximo programa , que espero poder acabar este mes , pero el de los Judas no , porque no quiero repetirme , ese para otro especial ’84.
    Y hablando del programa en preparación sobre canciones sobre trenes, eres el segundo que me apunta la canción del chaca cha del tren , gran tema por cierto ,aunque le ha ocurrido como a algunos actores , que se ha encasillado , y siempre suena en en los bailes de los abuelos del inserso en Benidorm , y ágapes y celebraciones familiares varias .
    No se si lo podré incluir , porque tengo seleccionados más de una treintena de temas , y con mucho dolor de mi corazón tendré que descartar unos cuantos. Gracias por cierto a un amable radioyente , que me ha mandado una nutrida lista por el correo interno .

  5. Guillermo Dice:
    febrero 9th, 2010

    Grande kojonesrojillos ¡¡¡ … para cuando más ?

    Por cierto gran año el 74 no solo en la música

  6. kojonesrojillos Dice:
    febrero 9th, 2010

    Espero que antes de acabar este mes , el segundo programa de abrete de orejas dedicado integramente al año 1984 este listo.
    Poe cierto estamos preparando también el tercero ,que irá de canciones sobre trenes , acepto encantado sugerencias .
    Efectivamente , el año 1974 fué un buen año no sólo en lo musical , ya que ese año nacieron gentes de buen comer , de mal dormír y de mucho rockear . Y que por cierto siguen causando estragos en el sector femenino .
    Y hasta aquí puedo leer…

  7. Alberto Dice:
    febrero 9th, 2010

    Por suerte el siguiente es del 84, otro gran año… ejem… Y no solo porque se editara el Tooth and Nail de Dokken… ahi queda eso.

  8. kojonesrojillos Dice:
    febrero 10th, 2010

    También está en la lista de seleccionados , pero no se si entrará ,que ya tengo acumulación de grupos glam-metal , y el programa va a parecer un monográfico .
    Quizás en un futuro , si que podamos preparar un especial cock-rock década de los 80 , todo se andará…

  9. sargento de artilleria Highway Dice:
    febrero 15th, 2010

    Hola musicoadictos, yo tambine quisiera recomendar al Sr. dj algunos lp que vieron la luz ese año. Supongo que hace falta recordar el 1984 de Van Hallen por obvio o el Born in the USA del Boss, pero yo te quiero recordar algunos en castellano. Aqui van algunas ideas, Alaska, Loquillo ,Burning, RadioFutura,La orquestas Mondragon sacaron lp ese año si no estoy confundio que la noche me confunde el tema se lo dejo a su libre eleccion, pero si me gustari que callese alguna de Menos mal que nos queda Portugal assupta, quienes somos ayatola y del gran SABINA y su ruleta rusa me gustaria juana la loca. Una peticion personal me parece que no te gustas mucho los directos pero ese año salio el genial Alchemy de los Dire Straits cualquiera es cojonuda.Siento haberme enrrollado tanto un saludo

  10. kojonesrojillos Dice:
    febrero 15th, 2010

    ¡Hola de nuevo Sargento!
    Como ya he comentado anteriormente a Alberto , la lista de peticiones es inmensa , y la verdad es que podría poner , todos los grupos que me decís , pero en cada programa caben unas 20 canciones , y aun así me voy de tiempo .
    Por ejemplo de Bruce Springsteen no pondré nada , ya que escuchamos una canción suya el programa pasado .
    De momento me estoy planteando hacer un especial 1984 parte 2 , porque se me han quedado un montón de grupos en el tintero .
    Es posible que antes de esta semana este acabado y colgado en la página web el segundo ábrete de orejas.

Deja un comentario