A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)

2 Comentarios »

 

CAPITULO 14

Decidí subír a casa. Además no me vendría mal descansar después del golpe que me había dado. Mientras subía por las escaleras me maree y tuve que agarrarme un par de veces al barandado.

Cuando llegue a la puerta toque el timbre. Pasados unos segundos volví a tocarlo. Susan no abría. Saque las llaves del bolsillo y entre.

Pase por todas las habitaciones, vacías. Susan no estaba. Se debió marchar mientras estaba inconsciente en el garaje. Me dolía todo el cuerpo y pensé que lo mejor sería acostarme un rato.

Cuando desperté eran las 8 de la mañana del día siguiente. Había dormido casi un día y medio. Me levante de la cama pensando que Susan estaría desayunando. No estaba. La llame al móvil, apagado. Todo estaba como el día anterior, lo que me hacía pensar que no había pasado la noche en casa.

Espere media hora y llame a su trabajo, todavía no había ido. Qué extraño, no sabía que pensar. De repente sonó mi teléfono móvil, era el doctor livingstone:

-Patrick, permítame que le tutee.
-Sí, desde luego…
-Tenemos que hablar, es sobre Susan.
-Muy bien, dígame. (La cosa se complica, Susan desaparece y Livingstone me llama para hablarme de ella…)
-No, por teléfono no. Pasa por mi consulta en cuanto puedas.
-De acuerdo, ya mismo salgo para allí.

Quizás tenía que haber pedido alguna explicación más, pero en ese momento no reaccione. Colgué el teléfono y me apresure para salir hacia la consulta del doctor lo más rápido posible.

Putos médicos, no dejaba de darle vueltas a la cabeza, ¿y si le había pasado algo a Susan? Cuando te dicen que quieren hablar contigo en persona es porque no tienen buenas noticias. Pero si le había pasado algo ¿Cómo iba a enterarse Livingstone?.

Bueno, la mejor forma de enterarse de todo era hablar con él. Cuando estaba saliendo de casa volvió a sonar mi teléfono. A pesar de ser llamada oculta decidí contestar.

-¿Si?
-Pat, soy Grace, no cuelgues por favor, es sobre Susan…
-¿Qué pasa con Susan?
-Ven al Downtown, acabo de entrar a trabajar,¡rápido…!

Susan desaparece misteriosamente, y Livingstone y Grace me llaman para decirme que tienen que hablar conmigo sobre Susan.

No me puedo fiar de Grace y no llego a imaginarme que conexión puede haber entre Livingstone y Susan, lo cual me plantea una duda: ¿con quien debía ir a hablar primero, con Livingstone o con Grace?

CONTINUARA……………

David Tello

ELIGE LA OPCION QUE CREAS MAS ADECUADA,Y APORTALA EN EL APARTADO DE COMENTARIOS DE LA SECCION,….¡TU DECIDES EL DESARROLLO DE LA NOVELA!.

 

Share

2 Comentarios a “A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)”

  1. Sigma2 Dice:
    abril 4th, 2013

    Mejor ir a hablar primero con grace, así aprovechas para echar un cortadico en el bar. Además tiene pinta de que esta se te quiere zumbar.

  2. Vete con Grace, a los médicos siempre hay que ir cuando no hay más remedio, además este te cobrará una buena minuta.

Deja un comentario