A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)

2 Comentarios »

CAPITULO 13

Finalmente decidí acercarme para escuchar la conversación. Estaban hablando muy bajo, mire al Dr. Livingstone que me hizo un gesto de conformidad para que me acercase más. Me parecía increíble estar allí a su lado y que pudiesen verme.

Seguía teniendo mis dudas de que aquello fuese real o tan solo una mala jugada de mi cabeza. Me acerque hasta que pude escucharlos con claridad:

Grace, tienes que darle más espacio y más tiempo. Hoy has estado a punto de joderlo todo. No te preocupes, las cosas volverán a su sitio con el tiempo.
Está bien, te haré caso. Tratare de no acercarme a él hasta que haya recordado algo más.

El Dr. Se puso a mi lado y dijo que se tenía que marchar, pero que no tardaría en recibir la tercera y última visita. Empezó a andar y se perdió entre la gente…

Me volví hacia Rick y Grace pero ya no estaban, en su lugar ESTABA YO MISMO. Estaba vestido con un traje oscuro y corbata, y además me habían maquillado. En uno de los costados de la cabeza se podía intuir un cosido. Aquello no tenía sentido.

Me pidió que pusiera la mano sobre su hombro. Es extraño lo raro que suena la voz de uno mismo cuando la escucha desde fuera. Le puse la mano en el hombro y automáticamente aparecimos en la presa de Elwha.

Un tercer yo estaba tendido en el suelo de la parte de debajo de la presa. Se encontraba de costado, en mitad de un gran charco de sangre. Fui corriendo pero mis brazos se desvanecían al intentar cogerme a mí mismo.

La tercera visita se acerco a mí y señalo a lo alto de la presa. Mire y allí estaban asomados sin hacer nada Susan, Grace, Rick, Mi hermano, el Dr. Livingstone, el agente Lincoln Bell y un par de tipos más. Mi otro yo volvió a pedirme de nuevo que pusiera la mano sobre su hombro. Al hacerlo desperté en el suelo del parking.

Patrick, ¿está usted bien? (Era el Sr. Kensley, el vecino del cuarto)
Si, si. Pero… Estoy un poco mareado.
No lo he visto salir, apareció de repente y no tuve tiempo de frenar, ¿está bien de verdad?
Si, ha sido culpa mía, no se preocupe.

En ese momento recordé las tres visitas y todo lo que había visto. Finalmente todo había sido una especie de sueño al estar inconsciente tras el golpe con el coche. Aunque todo había sido muy real. Me vino a la mente la conversación entre Grace y Rick.

¿Debía salir fuera a ver si aun estaban y aclarar aquello o asumir que solo había sido fruto de mi imaginación y subir a casa donde me esperaba Susan?

CONTINUARA……………

David Tello

ELIGE LA OPCION QUE CREAS MAS ADECUADA,Y APORTALA EN EL APARTADO DE COMENTARIOS DE LA SECCION,….¡TU DECIDES EL DESARROLLO DE LA NOVELA!.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

2 Comentarios a “A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)”

  1. Sigma2 Dice:
    febrero 28th, 2013

    Si sales fuera van a disimular, así que vete p’a casa que Susan parece que miente un poco peor y ella también estaba teniendo una conversación sospechosa. Esta vez te voy a preguntar yo, ¿qué quieren todos que recuerde el pobre zagal?

  2. Pues si lo de fuera es un sueño, y Susan una realidad, exprime a Susan y a ver que es lo que pasa, porque con tanto sueño me estoy perdiendo un poco.

Deja un comentario