A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)

1 Comentario »

CAPITULO 12

Vi la oportunidad de entrar por el garaje y no lo dude, entre tan rápido como me fue posible. Nada mas pasar la puerta me deslumbraron las luces de un coche. No pude reaccionar, sentí un fuerte golpe sobre mis piernas y todo se volvió oscuro…

Cuando recupere el conocimiento estaba tirado sobre el suelo del garaje. El coche que me había atropellado seguía allí, aunque no había nadie, solo estaba yo. De repente apareció al fondo una figura. Al principio no pude distinguirlo bien, pero según se acercaba lo reconocí.

ERA NORMAN!!! Por un momento creí que me estaba volviendo loco, hacia solo unas horas que había visto su cadáver. Era él, no tenía ninguna duda, aunque por su aspecto aparentaba al menos 10-15 años menos.
-Norman, pero tú… te vi morir…
-Tranquilo Pat, ahora mismo estas inconsciente en el parking. Solo he venido para enseñarte un par de cosas del pasado. Sígueme.

Estaba tan perplejo que no sabía qué hacer y le seguí. Pasamos la puerta y aparecimos de repente en el campus de la universidad. Podía recordar perfectamente aquel día. Yo me metí en un lio y cuando estaban a punto de darme una buena tunda entre dos o tres Norman se metió por medio, sin conocerme de nada. La verdad es que no sirvió de mucho, nos acabaron dando a los dos. Era increíble, al mismo tiempo que lo recordaba lo estaba viendo en vivo. Desde entonces fuimos grandes amigos y sabia que siempre podía confiar en él.

-¿Lo recuerdas?
-Claro que si, como lo iba a olvidar.
-Entonces sabias en quien podías confiar, ¿y ahora?, ¿lo sabes? Hoy vas a recibir tres visitas. La primera ha sido la mía, para que recordases porque confiabas antes en la gente. La segunda te enseñara a la gente en la que confías ahora y la tercera te hará ver lo que sucederá si en el futuro confías en la gente equivocada.

Yo todavía estaba en estado de shock. No sabía si lo que estaba pasando era real o me encontraba en medio de un programa de cámara oculta.
-Recuerda, es muy importante saber en quien debes confiar…

Seguíamos andando por el campus cuando al volverme hacia Norman este ya no estaba, ahora tenía a mi lado al doctor Livingstone.
-¿Cómo se encuentra? Supongo que usted será la segunda de las tres visitas de las que me ha hablado Norman.
-Así es. Vamos tengo algo que enseñarte.

El Dr. Livingstone tan antipático como en la vida misma. Entramos en la biblioteca de la universidad, que al atravesar la puerta se convirtió en mi piso. Susan estaba hablando por teléfono.
-No se preocupe Sr. Playmouth. Nadie puede vernos ni oírnos. Acérquese todo lo que quiera.

Me puse junto a Susan…
-Ya te dije que llevaría tiempo. Está empezando a recordar, solo necesito un poco más de tiempo.

El Dr. Livingstone me toco en el hombro. Me gire y me dijo que aun teníamos que ver a alguien más. Que ya había escuchado suficiente. Salimos al portal y allí estaba Grace hablando con Rick. Yo, mejor dicho mi cuerpo tan solo debía estar a unos pasos de allí, todavía en el suelo del garaje. Trate de hablar con ellos pero Livingstone me recordó nuevamente que nadie podía vernos ni oírnos.

Si todo aquello era real y estaba pasando: ¿debía hacer como con Susan y acercarme a escuchar la conversación?

CONTINUARA……………

David Tello

ELIGE LA OPCION QUE CREAS MAS ADECUADA,Y APORTALA EN EL APARTADO DE COMENTARIOS DE LA SECCION,….¡TU DECIDES EL DESARROLLO DE LA NOVELA!.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Un comentario a “A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)”

  1. ¡Sí por favor! escucha la conversación, ¡a cotillear el deporte nacional!, y a ver si saca algo en claro.

Deja un comentario