CONCURSO MUSICAL DE ABRETE DE OREJAS, (nueva modalidad adivina adivinanza)

En vista de que el programa Shazam va bastante por delante de Abrete De Orejas, hemos decidido cambiar la mecánica del concurso, a partir de ahora ya no habrá más canciones para escuchar, simplemente tendrás que leer el enunciado de nuestra adivinanza, y a partir de ahí ir buscando el nombre del artista o grupo. Con cada respuesta fallida que des nosotros te daremos una pista, para que lejos de desmoralizarte, vayas acercándote a la respuesta correcta, que por supuesto única y exclusivamente se encuentra en el cerebro de serrín de nuestro locutor, a salvo de novedosos programas informáticos.

ADIVINA ADIVINANZA: Nos llaman misántropos y misóginos, aunque sólo somos provocadores. La melodía y el caos sonoro se llevan bien en nuestras canciones. Nos hemos metido en líos por sustancias prohibidas, y de todos , el teclista es el que más personalidad tiene de la banda. Empezamos muy rebeldes, pero el paso del tiempo nos suavizó, algunos creen que demasiado, pero seguimos en la brecha.

ESTE MES Y PARA CELEBRAR NUESTRO TERCER ANIVERSARIO, ESTA CAJA METALICA DE THE WHO QUE CONTIENE GORRO CAMISETA Y CHAPAS PARA EL GANADOR/A, ¡PARTICIPA!

FacebookTwitterGoogle+Compartir

16 Comentarios a “CONCURSO MUSICAL DE ABRETE DE OREJAS, (nueva modalidad adivina adivinanza)”

  1. Hayakvoy Dice:
    febrero 1st, 2013

    Deep Purple

  2. Guillermo Dice:
    febrero 1st, 2013

    Jajaja… yo iba a poner lo mismo … como me lo han cogido

    ROXY MUSIC

  3. Nada chicos, seguid probando, aunque habéis acertado una cosa , son ingleses.

  4. Hayakvoy Dice:
    febrero 1st, 2013

    Yes

  5. ¿Pero has leído bien la adivinanza?, los Yes no destacaron especialmente por tener problemas con las drogas je je, como pista te diré que tendrás que buscar artistas o formaciones posteriores al inicio de la carrera de Yes.

  6. hallakvoy Dice:
    febrero 2nd, 2013

    ¡Vaya! Digo yo que algún cigarrito de la risa se fumarían los yes…
    Bueno pues Queen.

  7. Si fumaron,…y mucho, pero no pasaron a mayores ni les pillaron, así que no son ellos ni tampoco Queen, tendrás que buscar posteriormente al inicio como grupo de Queen.

  8. Albertico Dice:
    febrero 8th, 2013

    RAMMSTEIN quizas?

  9. Albertico Dice:
    febrero 8th, 2013

    Upppss, no habia leido que eran Ingleses…

  10. Albertico Dice:
    febrero 8th, 2013

    Conociendo tu aficion por el Progresivismo Musical dire … MARILLION

  11. Pues no son Marillion, y tampoco son progresivos, y comenzaron su carrera antes que Marillion.
    Así que tendréis que seguír buscando por Inglaterra.

  12. The Stranglers

  13. ¡¡Enhorabuena Rovi!!, has vencido a la mente humana, y has acertado la respuesta correcta, eran los Stranglers esos ingleses que comenzaron su carrera discografica en el 77, y que mezclaron muchos estilos en su música, además de meterse en problemillas con las drogas, y con algunas feministas por el contenido misógino de las letras de sus canciones.
    Sus curiosos sonidos de sintetizador, fueron santo y seña del grupo durante toda su carrera , y si te tuviese que recomendar algún disco suyo me decantaría por los tres primeros.

  14. Youwhoooo!!!!!

  15. Carmen Calamar Dice:
    febrero 13th, 2013

    Bieeen!!!!
    esa caja de los Who!!!!

Deja un comentario