Ábrete de Orejas Nº 31 – Música de 1968

3 Comentarios »

Bienvenidos a un nuevo programa de Ábrete de Orejas, hoy con un especial dedicado a la música que se hizo en el año musical de 1968. Un año en el que los jóvenes creyeron que ellos podían cambiar el mundo,… Algunos años más tarde, muchos de ellos hicieron justo las mismas cosas contra las que protestaban, y el mundo fue cambiando en la misma dirección,… y a peor. Pero bueno, corramos un tupido velo musical para dejarnos llevar en estos tiempos de crisis.

Pulsa el play, y navegarás por los diferentes estilos musicales que por esas fechas estaban en la cresta de la ola.


Descarga MP3

Seguimos con el concurso y nuestras secciones habituales en el blog, en las que os invito a participar. Podéis comentar y sugerir lo que se os ocurra en cada una de ellas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Share

Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios a “Ábrete de Orejas Nº 31 – Música de 1968”

  1. uranio 235 Dice:
    diciembre 13th, 2012

    menudo programa chulo que ha quedado.

  2. Es que la música del 68 era y sigue siendo muy chula,antes que tragarme a The Killers o los impostores de Kings of Leon por muy a la moda que estén, me quedo con los grupazos de los 60 y los 70.

  3. uranio 235 Dice:
    diciembre 18th, 2012

    Totalmente de acuerdo contigo, lo ocurrido en esas dos décadas es el nacimiento, crecimiento y muerte de la música popular en su máxima expresión. Aún estoy descubriendo grupos de esa época, que son sencillamente geniales.

Deja un comentario