Concurso musical de Abrete De Orejas

Volvemos de nuevo , con el concurso musical de Abrete de orejas , enhorabuena a la flamante ganadora del concurso anterior ,y suerte para todos los participantes .
Es muy fácil , sólo tenéis que escuchar la canción que está grabada justo debajo de la pregunta , y contestar la respuesta , en el apartado de comentarios de esta sección , que no acertáis , no os preocupeis , podéis dar tantas respuestas como queráis , siempre y cuando sea una respuesta cada vez .

ESTE MES ,ABRETE DE OREJAS TE INVITA A QUE TUS DESAYUNOS SEAN MÁS MUSICALES SI CABE ,¡GANA Y ELIGE TU TAZA FAVORITA!


No os desanimeis , porque iré dando pequeñas pistas , por cada contestación que me deis , así que , aunque no lo tengais muy claro , id probando nombres , y nos iremos acercando a la respuesta correcta , ¡ animo !, que no es tan dificil .
Escucha aténtamente el audio que aparece aquí debajo , y contesta a la siguiente pregunta :
¿ COMO SE LLAMA EL GRUPO QUE TOCA ESTE TEMA ?

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

5 Comentarios a “Concurso musical de Abrete De Orejas”

  1. Uranio 235 Dice:
    octubre 31st, 2012

    ¡ Necesito esa taza de The Clash !

  2. mikey rourque Dice:
    octubre 31st, 2012

    puede ser stiff little fingers’

  3. Pueden serlo ,pero necesito el título de la canción.
    Da recuerdos de mi parte a tu amigo Shazam.

  4. mikey rourque Dice:
    noviembre 13th, 2012

    pues creo que la cancion es Bloody Dub mi amigo shazam me ha dicho que me cobrara la proxima vez que necesite su ayuda jejeje

  5. Bueno efectivamente eran los Stiff Little Fingers con su tema “Bloody Dub” incluido en su segundo disco de 1980 Nobody’s Heroes, gran grupo que mereció más reconocimiento en su día, y si no que se lo pregunten a Kortatu o a los mismísimos Green Day (ver película Alta Fidelidad de Stephen Frears, para más señas).
    Esta semana no puedo decir lo de que tienes un merecido regalo a tu disposición, pero lo tienes a tu entera disposición desde ya.
    Y de paso tomaremos medidas anti-Shazam, nadie va poder acabar con el Concurso de Abrete De Orejas!!.

Deja un comentario