A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)

CAPITULO 10

Estaba tan cachondo que no podía pensar. Por mi cabeza solamente pasaban imágenes de lo que estaba a punto de suceder. Empezamos a subir las escaleras mientras seguíamos besándonos y tuve un momento de lucidez, ¿y si estaba Susan en casa? La levante cogiéndola por debajo de la cintura y bajamos los cuatro escalones que acabábamos de subir.
-¿Por qué no subimos a tu casa? (dijo Grace)
-Ehhh.

Estaba sin palabras. Me hice el loco y seguí besándola y llevándola casi a la fuerza hacia el trastero. Quizás era poco romántico lo del trastero, pero a quien le importaba eso en la situación en la que estaba. Cuando llegamos a la puerta del trastero y saque las llaves para abrirla empezó a sonar el móvil. Joder, que inoportuno. No conteste. Quien fuera volvió a llamar…

-¿Si?
-Pat, soy Rick. Acabo de ver a Grace ir hacia tu casa.
-¿Tu sabes quién es…? (no termine la frase porque Grace estaba a mi lado.)
-¿Grace? , claro. ¿No la recuerdas? No la dejes entrar. Te espero en cinco minutos en la cafetería que hay en la esquina de tu edificio.
-Está bien, ahora mismo voy.

Grace me miro fríamente. Sin que me hubiese dicho nada sentí que me estaba pidiendo explicaciones.
-Debo irme… Me han llamado de comisaria, han averiguado algo más sobre mi accidente. (Cada día miento peor).
-Si quieres puedo acompañarte.
-No, gracias. Debo de ir yo solo.

Mientras Grace salía hacia la puerta del edificio recibí otra llamada. Una telefonista con acento sudamericano que ofrecía una mejor tarifa para el móvil. Que pesados… Le dije que no me interesaba y colgué. Esa llamada me hizo retrasarme lo justo para que Grace ya hubiese salido y al tiempo que iba a salir yo, llegaba Susan.

-¿Donde ibas?
-Yo… Iba a verte a la oficina.
-Si yo he venido porque me has dejado un mensaje para que viniese en cuanto pudiera.
-Yo no… Ya no sé ni donde tengo la cabeza. (Lo cierto es que yo no había dejado ningún mensaje. Pero la tensión de pensar que hubiese pasado si Susan llega dos minutos antes me obligo a mentir).

Subía a casa con Susan cuando vi de reojo como Grace se acercaba a la puerta. Acelere un poco el paso. Ya en casa Susan me pregunto qué tal había ido el día con Rick. Entonces recordé que estaría esperándome en la cafetería. ¿Que debía hacer: dar planton a Rick y otro dia explicarle la situación o bajar y arriesgarme a que Grace todavía estuviera en la puerta?

CONTINUARA……………

David Tello

ELIGE LA OPCION QUE CREAS MAS ADECUADA,Y APORTALA EN EL APARTADO DE COMENTARIOS DE LA SECCION,….¡TU DECIDES EL DESARROLLO DE LA NOVELA!.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

3 Comentarios a “A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)”

  1. Pues ya que tienes el depósito a punto de desbordarse, deberías quedarte con Susan y darle todo tu amor, pasa de Rick, y tranquilo que Grace ya caerá otro día.

  2. Sigma2 Dice:
    noviembre 5th, 2012

    Deberías bajar a hablar con rick, si el sabe quien es grace, que te lo cuente y quizás te ayude a recordar

  3. Mégara Dice:
    noviembre 17th, 2012

    Debería ir a ver a Rick. Tiene que saber quien es esa Grace!!. Puede que así entienda algunas cosas de las que le han pasado.

Deja un comentario