Concurso musical de Abrete De Orejas

Volvemos de nuevo , con el concurso musical de Abrete de orejas , enhorabuena al flamante ganador del concurso anterior ,y suerte para todos los participantes .
Es muy fácil , sólo tenéis que escuchar la canción que está grabada justo debajo de la pregunta , y contestar la respuesta , en el apartado de comentarios de esta sección , que no acertáis , no os preocupeis , podéis dar tantas respuestas como queráis , siempre y cuando sea una respuesta cada vez .

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS FLAMANTES REGALOS QUE PODEIS LLEVAROS SI ACERTAIS LA RESPUESTA CORRECTA,¡GANA Y ELIGE EL QUE MAS TE GUSTE!

No os desanimeis , porque iré dando pequeñas pistas , por cada contestación que me deis , así que , aunque no lo tengais muy claro , id probando nombres , y nos iremos acercando a la respuesta correcta , ¡ animo !, que no es tan dificil .
Escucha aténtamente el audio que aparece aquí debajo , y contesta a la siguiente pregunta :
¿ COMO SE LLAMA EL GRUPO QUE TOCA ESTE TEMA ?

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

5 Comentarios a “Concurso musical de Abrete De Orejas”

  1. Albertico Dice:
    julio 31st, 2012

    Ya “tengo” la de DT pero quiero mas!!!

    Venga hoy empiezo yo

    Los daytonas

  2. Pues si quieres ganar el premio tendrás que dejar de buscar en Spain,…mejor busca por América….

  3. Albertico Dice:
    agosto 2nd, 2012

    The Surfaris Quizas?

    Pista!!!

  4. hayakvoy Dice:
    agosto 3rd, 2012

    Pues son los R.E.M con la canción “white tornado”

  5. Efectivamente,este mes no os podéis quejar,que os lo he puesto fácil,son los de Athens,REM,que en 1987 sacaron un muy recomendable recopilatório, de versiones,caras B’s,y rarezas,titulado “Lifes Rich Pageant”.
    El tema en cuestión,”White tornado”,es un claro homenaje,a los grupos que dieron origen a la música surf.
    Así que hayakvoy,puedes elegir tu merecido premio,entre el amplio surtido del catalogo de obsequios de Ábrete De Orejas.

Deja un comentario