Concurso musical de Abrete De Orejas

Volvemos de nuevo , con el concurso musical de Abrete de orejas , enhorabuena al flamante ganador del concurso anterior ,y suerte para todos los participantes .
Es muy fácil , sólo tenéis que escuchar la canción que está grabada justo debajo de la pregunta , y contestar la respuesta , en el apartado de comentarios de esta sección , que no acertáis , no os preocupeis , podéis dar tantas respuestas como queráis , siempre y cuando sea una respuesta cada vez .

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS FLAMANTES REGALOS QUE PODEIS LLEVAROS SI ACERTAIS LA RESPUESTA CORRECTA,¡GANA Y ELIGE EL QUE MAS TE GUSTE!

No os desanimeis , porque iré dando pequeñas pistas , por cada contestación que me deis , así que , aunque no lo tengais muy claro , id probando nombres , y nos iremos acercando a la respuesta correcta , ¡ animo !, que no es tan dificil .
Escucha aténtamente el audio que aparece aquí debajo , y contesta a la siguiente pregunta :
¿ COMO SE LLAMA EL GRUPO QUE TOCA ESTE TEMA ?

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

10 Comentarios a “Concurso musical de Abrete De Orejas”

  1. uranio 235 Dice:
    junio 28th, 2012

    ni idea pero quiero ese colgante de los suaves para ponerlo en el retrovisor de mi coche¡¡¡¡ Rush

  2. Pues que sepas que los colgantes llevan añadido un premio más,puedes elegir entre una hebilla de los Suaves,un patche muy ska de un rude boy,o un Dvd de Faemino y Cansado,o una bandera de los Iron Maiden.
    Aunque para eso tendrás que seguir intentándolo,pues no son el grupo canadiense Rush,aunque siguen los mismos derroteros progresivos de los mismos.
    Mejor busca en Europa y podrás llevarte los premios.

  3. uranio 235 Dice:
    julio 12th, 2012

    Otro palo de ciego… esa hebilla de los suaves tiene que lucir en el cinturón, siempre y cuando el grupo sea: King Crimson

  4. Bueno bueno,te vas acercando poco a poco a la respuesta acertada,porque el grupo del concurso,al igual que los King Crimson,son hijos de la Gran Bretaña,así que sigue buscando por ahí,aunque aparecieron un poquito más tarde,(no mucho),en escena que King Crimson.

  5. Pablo Dice:
    julio 16th, 2012

    Gentle Giant

  6. ¡Hola Pablo!,pues la respuesta es más fácil de lo que parece,y el grupo en cuestión es más conocido que los Gentle Giant,aunque más hard-rockero y menos progresivo que ellos.
    Pero si que has clavado el año,porque las dos bandas publicaron su primer disco en 1970,así que deberás seguír buscando una banda inglesa de hard-rock progresiva,que inició su carrera discográfica en 1970,y te llevarás el regalazo de Ábrete De Orejas.

  7. Albertico Dice:
    julio 20th, 2012

    Hola Peludo de mis mores. El grupo en cuestion son los gloriosos y adorados

    URIAH HEEP y el tema Born in a Trunk

    Ou Yeahhhhh!!!!!

    Y a ver si te dejas ver el pelo que es viernes y me prometiste una cita

  8. Pués si,efectivamente,son Uriah Heep y su tema “Born in a Trunk”,un tema que quedó fuera de su primer album de 1970 ,”…Vey ‘eavy…very ‘umble” en el que puedes encontrar temas como este correoso,”Real turned on”http://youtu.be/j_59R2VhXAU.
    ¡¡Enhorabuena Albertico,…ya puedes elegir tu regalico!!.

  9. Albertico Dice:
    julio 25th, 2012

    Esa Camiseta De Bruce para generar odio podria estar bien … talla M o L ? Aunque la Lengua Luenga tampoco …

  10. Pues las tallas de las dos camisetas que mencionas,son XL,….y yo que pensaba que tu ibas a elegír la de Dream Theather,(que por cierto es L).
    Bueno en tus manos está la decisión,…es lo que tiene ser un ganador nato.

Deja un comentario