Ábrete de Orejas Nº 25 – Música de 1977

2 Comentarios »

Bienvenidos a un nuevo programa de Ábrete de Orejas, hoy con un especial dedicado a la música que se hizo en el tumultuoso año de 1977. Por entonces, la juventud desengañada por el fracaso anterior de la generación del amor, no veía una salida en el mundo en el que les tocaba vivir, cada vez más gris e inhóspito, y rompieron todas las reglas musicales en la cara del sistema.
Pulsa el play, cierra los ojos y déjate transportar a ese año en el que el desencanto y el nihilismo se convirtieron en una forma de vida.


Descarga MP3

Seguimos con nuestras secciones habituales en el blog, en las que os invito a participar. Podéis comentar y sugerir lo que se os ocurra en cada una de ellas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Share

Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios a “Ábrete de Orejas Nº 25 – Música de 1977”

  1. sargento de artilleria Highway Dice:
    junio 4th, 2012

    No tenia conocimiento de la ley que prohibio la edicion de discos en castellano en el año 77

  2. Hola Sargento,esperaba esta merecida queja,…pero si te digo la verdad, me di cuenta de tamaña tropelía al terminar la grabación del programa.Y en estos tiempos de crisis,me parecio mal volver a grabar el programa, y gastar esos kilovatios de luz tan necesarios para que la clase media,mantenga el aire acondicionado a su gusto.
    Pero apunto tu acertada crítica,y prometo meter más música en castellano para próximos programas.

Deja un comentario