Concurso musical de Abrete De Orejas

Volvemos de nuevo , con el concurso musical de Abrete de orejas , enhorabuena al flamante ganador del concurso anterior ,y suerte para todos los participantes .
Es muy fácil , sólo tenéis que escuchar la canción que está grabada justo debajo de la pregunta , y contestar la respuesta , en el apartado de comentarios de esta sección , que no acertáis , no os preocupeis , podéis dar tantas respuestas como queráis , siempre y cuando sea una respuesta cada vez .
No os desanimeis , porque iré dando pequeñas pistas , por cada contestación que me deis , así que , aunque no lo tengais muy claro , id probando nombres , y nos iremos acercando a la respuesta correcta , ¡ animo !, que no es tan dificil .
Escucha aténtamente el audio que aparece aquí debajo , y contesta a la siguiente pregunta :
¿ COMO SE LLAMA EL GRUPO QUE TOCA ESTE TEMA ?

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

6 Comentarios a “Concurso musical de Abrete De Orejas”

  1. Pablo Dice:
    enero 3rd, 2012

    …no tengo ni idea, pero bien podría aparecer como banda sonora de la próxima película de Tarantino, así que tiraré por ahí. Dick Dale

  2. Guillermo Dice:
    enero 3rd, 2012

    fijo que es mari boine

  3. Hola Pablo,y feliz año,primero decirte que si yo hubiese sido concursante,hubiese contestado lo mismo que tú,así que como comprenderás la respuesta no es correcta,pero si que estás en lo cierto en cuanto a la época de nuestra canción del concuro,ya que es de la decada de los 60,así que tendrás que investigar por esos tiempos.

  4. Hola Guillermo,pues la verdad que no tenía constancia de la existencia de la tal Mari Boine,así que te doy las gracias por culturizarme musicalmente hablando.
    Pero tendrás que buscar en la decada de los 60,y mejor olvidate de los Paises Escandinavos.

  5. Javier Dice:
    enero 27th, 2012

    Hola Orejudos, mira si funciona la canción que te la voy a adivinar, es el grupo británico Manfred Mann que dieron un poco que hablar a principios de los 60 y la canción se llama “Why Should We Not”.

  6. Efectivamente Javier,son los ingleses Manfred Mann,que triunfaron en las listas británicas a mitades de los 60,aunque este instrumental con sabor a banda sonora de película de espias,aparece en su primer single que data del año 63.
    Enhorabuena Javier,nos pondremos en contacto contigo para hacerte entrega de tan merecido premio.
    A los demás ,perdonar los problemas técnicos que estamos teniendo los últimos meses,pero es lo que tienen los hackers,(mucho tiempo libre para dedicarse a fastidiar a humildes blogs como este,que no se meten con nadie).Mira si podían fastidiar la página de Hacienda,y eliminar todas las declaraciones de renta de los sufridos contribuyentes,¿no se le ha ocurrido a ninguno?,pues a mi sí,y no soy ningún hacker.

Deja un comentario