Ábrete de Orejas Nº 21 – Música 1996

Sin comentarios »

Bienvenidos a un nuevo programa de Ábrete de Orejas, hoy con un especial dedicado a la música que se hizo en 1996, en el que repasaremos algunos de los grupos representativos de las distintas escenas musicales que dominaban el cotarro por aquella época. No te lo pierdas.
Seguimos con nuestras secciones habituales en el blog en las que os invito a participar. Podéis comentar y sugerir lo que se os ocurra en cada una de ellas. También recordaremos a nuestros músicos caídos en combate en la sección ”los viejos roqueros nunca mueren”.
Vuelve la sección «los otros», y en la sección de cine, nuestro crítico Uranio 235 vuelve a decantarse por recomendaros un film de animación. Mientras tanto, y con la aparición de un nuevo personaje, la intriga sigue subiendo enteros en el segundo capítulo de la novela «Fragmentos», obra de nuestro escritor interactivo David Tello. Como colofón, para los más musicales está el concurso del programa, en el que puedes intentar adivinar el nombre del grupo y llevarte el premio especial de Ábrete de Orejas.


Descarga MP3

Share

Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario