A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)

2 Comentarios »

fragmentos-titulo

CAPITULO 1

“Lo cierto es que todavía no sé cómo pudo empezar todo esto, es lo único que no recuerdo en estos momentos…”
Pero sí sé lo primero que pude recordar: su sonrisa, estaba radiante y casi diría que fue una de esas situaciones en las que uno se siente especial; claro que estando en la habitación de un hospital y sin recordar nada, la cosa cambia un poco… Ni tan siquiera sabía quién era ella. Cuando se dio cuenta de qua había despertado se acercó a mí.
– ¡¡¡PAT!!! ¡¡¡PAT!!! ¿Estás bien? ¿Cómo te encuentras? Estábamos muy preocupados.
Tardé unos segundos en reaccionar…
– ¿Pat? ¿Quién eres? ¿Qué hago en un hospital?
– Fue un accidente terrible, ¿no lo recuerdas? Estábamos… y tu caíste… no sé cómo pudo pasar…
– Lo siento, no sé quién… (un médico se acercó y no me dejó terminar la frase.)
– Vamos, déjenle, es posible que no pueda recordar algunas cosas. No sabemos cómo pudo afectarle el golpe. No lo agobien, ahora necesita descansar.
Miré a mi alrededor, además de la chica había dos hombres en la habitación. Asintieron al doctor. Uno de ellos me guiñó un ojo, el otro solamente sonrió como aliviado y dijo:
– Ha sido toda una suerte. Nos habías asustado muchísimo…
Mientras salían, la enfermera introdujo algo en el gotero. En unos segundos estaba dormido de nuevo. Seguía sin comprender nada, sin recordar nada…

Al día siguiente cuando desperté, recordaba la escena del día anterior, me pregunté si tal vez lo había soñado. Salí de dudas enseguida… cuando pasó visita el médico no dudé en preguntarle. Me dijo que seguramente sufría algún tipo de amnesia y que no me preocupase, que con algo de tiempo y la ayuda de un psicólogo recordaría. También me dijo que aquella chica era mi prometida, uno de los dos hombres mi hermano y el otro tal vez un amigo… Le pregunté cómo me llamaba: “ Patrick Playmouth”.
– Gracias Doctor, pero sigo sin recordar nada.
– No te preocupes, tú sólo intenta descansar.
Salió de la habitación y escuché a la chica:
– ¿Podrá recordar?
– Aún es pronto para poder decir nada, pero es bueno que muestre interés. Además va a ser muy importante que le ayudéis a recordar.
Su voz me tranquilizaba, su nombre era Susan Wellington.
Durante los siguientes días, se fueron sucediendo las visitas. En especial de mi hermano Andrew y del otro hombre que estaba el primer día en la habitación, Rick. Todo parecía absolutamente normal, salvo que nadie quiso contarme cómo fue el accidente. Tan sólo mi hermano, aunque él no estaba cuando sucedió.
Ocurrió en la presa de Elwha. Según le contó Susan a mi hermano, me asomé demasiado y caí. Sin saber que me impulsó a asomarme… Tal vez resbalé. La verdad, tuve suerte. Por lo visto están desmantelando la presa y unos andamios frenaron mi caída, si no, hubiese sido mortal.
Desde que mi hermano me l contó no dejo de intentar recordar cómo fue, qué hacía allí. Susan siempre esquiva el tema, dice que es mejor olvidarlo, que ya ha pasado. Tiene gracia, no puedo olvidarlo porque… ¡¡¡NO LO RECUERDO!!!

David Tello

(Continuará el próximo programa).

Share

2 Comentarios a “A LEER,…QUE SON DOS DIAS: Fragmentos- (David Tello)”

  1. Jodé como empieza esto!!,en la linea de una peli de Hitchcock,espero que no decaiga,mantener el suspense el próximo capitulo no va a ser nada fácil,espero que no acabe como una de Ozores,je je.
    Me quedo con las ganas del próximo capítulo de Fragmentos,la espera se me está haciendo muy larga.

  2. Muy buen comienzo para la historia!!Un buen comienzo, para lo q se espera q tenga una buena trama.Seguire intrigada hasta la siguiente entrega!!!

Deja un comentario