Ábrete de Orejas Nº 18 – Canciones sobre puentes

1 Comentario »

Hola amigos/as de Ábrete de Orejas, aquí estamos de nuevo con un especial, en este caso sobre puentes, encargado por una de nuestras oyentes, y ya sabéis que vuestros deseos son órdenes para nosotros.
Así que aunque el tema parecía fácil, no he podido sacar de mi humilde discografía más que las justas canciones para hacer este programa, que parece una montaña rusa con tanta subida y bajada de intensidad.
Seguimos con nuestras secciones habituales en el blog, en las que os invito a participar, podéis comentar y sugerir lo que se os ocurra en cada una de ellas. De momento, tenemos una novedad, la sección sobre las mejores versiones, en la que que espero que participéis y vayáis sugiriendo nuevas versiones para otros programas. También está la sección de cine con la película recomendada por uno de nuestros “laboriosos” críticos. Seguimos rindiendo tributo a los músicos que nos han dejado recientemente, en la sección ”los viejos roqueros nunca mueren”. Para los más musicales, está el concurso, en el que puedes intentar adivinar el nombre del grupo y llevarte el premio especial de Ábrete De Orejas.


Descarga MP3

Share

Temas: , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario a “Ábrete de Orejas Nº 18 – Canciones sobre puentes”

  1. Great post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Very helpful information specifically the last part 🙂 I care for such information much. I was seeking this particular info for a very long time. Thank you and best of luck.

Deja un comentario